Fallo caja cambios hev 2023

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
Buenas noches,

Ayer se me encendió este fallo en el coche ( 1 mes y 2000km) Hev 2023.

El coche no se movía y no hacía caso la botonera del cambio, quite el contacto un par de veces y desapareció y pude iniciar la marcha, así que fui derecho al taller Hyundai.

Alli le metieron el ordenador para comprobar fallos, actualizaciones y registros, pero no se quedó grabado nada…

Apenas he hecho km con el, y no ha salido de nuevo, pero el mosqueo que tengo con el coche es de los buenos entre unas cosas y otras …

A alguien mas le ha pasado ? Es por si es un error recurrente y localizado, comentarlo, ya que me dijeron que era la primera vez que lo veían …

Esta semana tengo cita en el taller para que arreglen varias cosas…
Un saludo
 

Adjuntos

AyA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes.
Aprovecho el título para contar que a mí, varias veces, entrando lento en rotondas, se me ha puesto en punto muerto, sin pulsar nada. He tenido que pisar el freno y poner de nuevo la marcha D, para seguir avanzando.
Saludos.
 

allero

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, buenas tardes. A mi no me ha pasado nunca y el coche es de diciembre de 2021 y llevo 55000 km. Pero estaremos atentos por si acaso
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas noches,

Ayer se me encendió este fallo en el coche ( 1 mes y 2000km) Hev 2023.

El coche no se movía y no hacía caso la botonera del cambio, quite el contacto un par de veces y desapareció y pude iniciar la marcha, así que fui derecho al taller Hyundai.

Alli le metieron el ordenador para comprobar fallos, actualizaciones y registros, pero no se quedó grabado nada…

Apenas he hecho km con el, y no ha salido de nuevo, pero el mosqueo que tengo con el coche es de los buenos entre unas cosas y otras …

A alguien mas le ha pasado ? Es por si es un error recurrente y localizado, comentarlo, ya que me dijeron que era la primera vez que lo veían …

Esta semana tengo cita en el taller para que arreglen varias cosas…
Un saludo
la verdad es que con tanta tecnología cualquier sensor da en cualquier momento cualquier minima alerta y se te encienden todas las alarmas.

Yo tengo que decirles con el phev que a veces falla el cargador de abordo y apagandolo y encendiendolo se soluciona pero una vez se le quedo enganchada la boca de carga a mi mujer en el software y no le dejaba arrancar a pesar de estar desconectado el cable
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes.
Aprovecho el título para contar que a mí, varias veces, entrando lento en rotondas, se me ha puesto en punto muerto, sin pulsar nada. He tenido que pisar el freno y poner de nuevo la marcha D, para seguir avanzando.
Saludos.
Esto creo que lo solucionaron con una actualización en los 48V entra modo vela pero a la hora de volver a la marcha no se comunica y no entra D
 

AyA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Esto creo que lo solucionaron con una actualización en los 48V entra modo vela pero a la hora de volver a la marcha no se comunica y no entra D
Se ha solucionado con una actualización del software. No han sido capaces de explicarme la razón de este fallo después de 20000 Km.
 

jcorrgar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Por si os sirve tengo abierto un hilo en el cual indico que entrando a parking o rotondas a baja velocidad marca un error de cambiar a N y arrancar y el coche se para. La repuesta del concesionario es que es el primer error que da de ese tipo y que este registrado. Solucion que Japon haga pieza nueva para ese fallo. Coche con 5000km
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por si os sirve tengo abierto un hilo en el cual indico que entrando a parking o rotondas a baja velocidad marca un error de cambiar a N y arrancar y el coche se para. La repuesta del concesionario es que es el primer error que da de ese tipo y que este registrado. Solucion que Japon haga pieza nueva para ese fallo. Coche con 5000km
¿Japón?????
 
Arriba