Fallo al arrancar

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Hola,
Llevare un mes con el modelo 1.6 TGDI 48V Maxx Sky y unos mil Km y me pasa una cosa extraña el coche muy de vez en cuando me arranqua y se me para, hasta que lo arranco a la segunda pero hoy mismo casi no lo arranco hasta la 3,4 veces y después de darle un pisotón al acelerador y el cuadro no me indica nada (por si algo estoy haciendo mal, etc), estoy un poco rayado, se os ocurre algo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Taller, llévalo al taller y que te lo vean en el momento, 1000kms...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola,
Llevare un mes con el modelo 1.6 TGDI 48V Maxx Sky y unos mil Km y me pasa una cosa extraña el coche muy de vez en cuando me arranqua y se me para, hasta que lo arranco a la segunda pero hoy mismo casi no lo arranco hasta la 3,4 veces y después de darle un pisotón al acelerador y el cuadro no me indica nada (por si algo estoy haciendo mal, etc), estoy un poco rayado, se os ocurre algo.
Has ido al taller?
sé que había un fallo en los alternadores de algunos 48v y los tenían que cambiar. No sé exactamente a que modelos afecta, pero pregúntalo o llama y que te pasen con taller.
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
No he llamado a taller, mañana, entiendo que nos ha pasado a vosotros pero abro el hilo por si alguien más le pasa y así estamos informados todos. Pues empezamos bien....
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Acabo de dejar el coche en taller que es un fallo raro y mas en un coche nuevo y que no hay ninguna circular de fallo de alternador etc y que no ha pasado esto en ningún vehículo nuevo, creéis que si habría un fallo X se lo contarían al cliente?.....os iré contando.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Acabo de dejar el coche en taller que es un fallo raro y mas en un coche nuevo y que no hay ninguna circular de fallo de alternador etc y que no ha pasado esto en ningún vehículo nuevo, creéis que si habría un fallo X se lo contarían al cliente?.....os iré contando.
Seguro es cualquier tontería de la electrónica , y te lo entregarán pronto ya verás.
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Que mal suena eso para ser un coche nuevo, espero encuentren el fallo y lo arreglen.
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Hola,

intento explicaros dentro de lo torpe, ya me han dado el coche, era un fallo de masa, uno de los pines estaba distinto que el resto se ha estado monitorizado desde Hyundai España, debo estar atento por si vuelve a fallar, son fallos que deban llevar su tiempo encontararlos. Desde el taller muy correctos y muy profesionales. Sigo diciendo que es gran coche a pesar que no he cogido la gama tecno;-))
 
Última edición:

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
Refloto. El otro día me pasó 2 veces seguidas que arranqué, y al soltar la llave de la posición de arranque el cuenta revoluciones quedó a 0, y a los 2 segundos volvió a 500-1000 más o menos.

Apagué el motor para probar si era algo aislado y lo volvió a hacer.

No me ha vuelto a pasar, así que lo achaco a que quizá solté el embrague demasiado pronto (antes de terminar de arrancar) o que solté la llave demasiado pronto...
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Skytoss te ha vuelta a pasar??? o cualquiera porque a mi me esta resultando un ir y venir al taller y no dan con la solución
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Lo prometido es deuda, si os pasa lo mismo y os da el mismo fallo que arriba explico, es el inhibidor de arranque del coche, cambiado y parece que va, pero estaremos atentos. Loco me ha traído y todavía estoy con la mosca.
 
Arriba