Fallo al arrancar (2 parte)

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Os intento contar, en febrero del 2021 el coche (Fallo al arrancar) como le pasa a @Skytoss arrancas y de repente se cala y siempre en parado y coche en frio, no hay un patrón establecido ni tampoco temporal, cuando le da:

- Febrero 2021 encontraron fallo en un pin de masa.

- Mayo 2022 - la llave, el arranque no conectaba, etc.

Lo "putada" me sigue pasando me ha tocado la china compis....el mecánico me dice que una vez que te da el fallo y vuelvas arrancar y continuar el fallo no queda registrado, mi duda no queda registrado todo en la centralita (son nuevos modelos tecnológicos) y 2 que harías en mi lugar a parte de volver al taller.

Gracias
 
Última edición:

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Os intento contar, en febrero del 2021 el coche (Fallo al arrancar) como le pasa a @Skytoss arrancas y de repente se cala y siempre en parado y coche en frio, no hay un patrón establecido ni tampoco temporal, cuando le da:

- Febrero 2021 encontraron fallo en un pin de masa.

- Mayo 2022 - la llave, el arranque no conectaba, etc.

Lo "putada" me sigue pasando me ha tocado la china compis....el mecánico me dice que una vez que te da el fallo y vuelvas arrancar y continuar el fallo no queda registrado, mi duda no queda registrado todo en la centralita (son nuevos modelos tecnológicos) y 2 que harías en mi lugar a parte de volver al taller.

Gracias
Tal vez contactar con algun taller o concesionario que este mas cualificado y disponga de las herramientas adecuadas de diagnostico, suena muy raro que un fallo no quede registrado y disponible en la memoria de la centralita, la respuesta que te dan es la típica de aquel que no sabe o no tiene interés en averiguar que sucede, es más fácil cambiar piezas y cobrar por ello, no invertir en nuevos equipos de diagnostico ni en formación, les basta con el trabajo rutinario, que no representa mas que el esfuerzo físico de realizarlo y cobrar por el aplicando una tarifa.
 

KiliKolo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
White Sand
Totalmente de acuerdo los talleres de los concesionarios lo que deberían hacer es invertir el tiempo necesario para un diagnostico lo mas acertado posible y mas cuando ocurren estos "poltergeist"
 
Arriba