Extension puerto USB

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenos días.
Estoy pensando en instalar un puerto Usb en el interior del reposabrazos. He pensado en poner un aparato inalámbrico para el carplay y así quedaría oculto.
Explico lo que he pensado y a ver si alguien me puede ayudar…
Como necesito usar el USB izq. de los que bajo el clima delantero, he pensado en poner ahí un tapón para no usarlo y detrás donde estos van conectados, usar algún tipo de conector que me permita conectar de nuevo el original mas el que yo quiero instalar y llevarlo hasta el interior del reposabrazos. Alguien sabe si se vende esto para no tener que cortar cables ni cosas raras?IMG_3263.jpeg
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Gracias por tu mensaje jarias371.
Algo así es lo que busco pero por el conector interno para que no se vea nada. Lo que no se si se vende ni que tipo de conector sería …
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias por tu mensaje jarias371.
Algo así es lo que busco pero por el conector interno para que no se vea nada. Lo que no se si se vende ni que tipo de conector sería …
Internamente por detras no se puede es una placa de circuito impreso
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días.
Estoy pensando en instalar un puerto Usb en el interior del reposabrazos. He pensado en poner un aparato inalámbrico para el carplay y así quedaría oculto.
Explico lo que he pensado y a ver si alguien me puede ayudar…
Como necesito usar el USB izq. de los que bajo el clima delantero, he pensado en poner ahí un tapón para no usarlo y detrás donde estos van conectados, usar algún tipo de conector que me permita conectar de nuevo el original mas el que yo quiero instalar y llevarlo hasta el interior del reposabrazos. Alguien sabe si se vende esto para no tener que cortar cables ni cosas raras?Ver el archivo adjunto 22024
El cacharrito este que vas a poner es pequeño y con cinta de doble cara lo puedes esconder en la parte de arriba y de ahí buscar un cable corto de usb a 90º así se ve q hay algo conectado pero no queda un cacharro rodando por la guantera
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El cacharrito este que vas a poner es pequeño y con cinta de doble cara lo puedes esconder en la parte de arriba y de ahí buscar un cable corto de usb a 90º así se ve q hay algo conectado pero no queda un cacharro rodando por la guantera
Así lo tengo yo, con un cable de 15 cm. y perfecto. No se ve el aparato, y apenas el cable, todo recogido para que no moleste.
 
Arriba