Estriberas iluminadas D7370ADE10

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Burtales!!!
Que llantas le has metido!!!????
Las que venían de serie de 19'' :)
 

savius

Forero Activo
Joder el mio al ser el tecno 1.7 me privaron de eso. Muy guapo. Estoy pillando las luces interiores originales para cuando abres el coche en la parte de los pies de pasajero y conductor en Hyundai Canarias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Joder el mio al ser el tecno 1.7 me privaron de eso. Muy guapo. Estoy pillando las luces interiores originales para cuando abres el coche en la parte de los pies de pasajero y conductor en Hyundai Canarias.
Yo te aconsejaría tenerlas encendidas de continuo. Son led y no van a gastar tanto. Puedes pedir que te las vinculen con la luz de posición. De esa forma, cuando enciendas la luz del coche por la noche se encenderán las de los pies y durante el trayecto, de noche, le da un buen ambiente y no molestan.
 

savius

Forero Activo
Gracias por el Consejo. Estoy preguntando si el retrovisor interior se puede cambiar para poner el que tiene pantalla de aparcamiento.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bestiales, están muy pero que muy wapas, una pena todo lo que has tenido que padecer para tenerlas, desde que en este país Hicieron tanta ley antitunin es una vergüenza que todo se arregle "pagando" más aún estando homologado por otro país europeo, ¿Y si compras el coche en Alemania? ¿Tendrías que homologar igualmente al pisar carreteras españolas? Vamos, no me jo***
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy bonitas una pasada a disfrutar
 

marya

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ola. algunos saben si están ya las estriberas disponibles en España y si las del ix35 valen para Tucson. gracias
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Considero que son caras y falta la instalacion y luego homogarlas que es otra pasta.
 

escarlata

Forero Novato
Ubicación
almeria
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
@JKD muy bonito a kedado con esas estriberas !! oye y esa pegatina de la aleta
keda muy bien, aver si me cuentas donde las compraste ;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD muy bonito a kedado con esas estriberas !! oye y esa pegatina de la aleta
keda muy bien, aver si me cuentas donde las compraste ;)
¿A qué pegatina te refieres? La única que le he puesto es la de "Sport mind" que pillé en Aliexpress.
 
Arriba