Estoy en duda...

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
hola buenos días.yo ya tengo el tucson, pero tengo un amigo que se quiere comprar uno y no sabe si le conviene gasolina o diesel.suele hacer 11 kms para ir al curro todos los días y otros 11 de vuelta, de los cuales 8 kms serían por auto vía a 80 km/ h delimitado y unos 3 kms ciudad.y tb otro viaje al día de 34 kms más, pero ya no de curro ( 17 kms ida y 17 de vuelta auto vía a 100 kms/h ). Total unos 55 kms/día. Que le conviene más: tucson gasolina o diesel?. Muchísimas gracias

Haciendo cuentas serían unos 14000 kms/año, repartidos de esa manera
 
Última edición por un moderador:

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo hago unos 10-12 al año. Y me lo pillé diesel. Pero por gusto, siempre ye tenido diesel y me gusta mas conducirlos. Si es por "aprovecharlo" mas no se que decirte, no soy de hacer esos numeros.
 
C

Clash

Guest
Que suavecitos van los gasolina y que finos los diesel....difícil elección. ..
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Para esos kilómetros yo me iria al gasolina. Que pruebe ambos y vea la diferencia en sensaciones.
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
alguno de vosotros le ha hecho cambio de aceite antes de la revision? es necesario? es mejor hacerlo o esperarse?

por cierto, conoceis de alguien que haya instalado el sistema glp en el coche? se pierde la garantia? cuanto cuesta? alguien me puede dar informacion. gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba