Esto que es??? - Posible problema de fuga de gasoil...

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chavales, tengo un problema... por casualidad he descubierto esto en mi maletero, y tengo mis dudas de que sea una fuga de gasoil, o algo que se haya derramado, pero no tengo ningun liquido asi que comprometa el aislante del maletero ni nada parecido...

Es más, me da como a olor a aceite o gasoil o algo asi... y tengo cierta preocupacion, para que engañarnos... si alguien puede iluminarme e intentar dilucidar mas o menos algo, en relacion a que puede ser...

Creeis que puede ser una fuga de gasoil???
IMG_20160423_160108.jpg

Gracias de antebrazo!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que se ve negro es el aislante, comido por dicho liquido, y lo marroncillo que quedan por los bordes, son restos de haberlo limpiado algo...

Lo curioso es que en ese lado no tengo ni un solo bote, tengo 2 y estan al otro lado.. uno de ellos se aprecia en la foto, es vinilo liquido, y esta sellado, aun sin abrir... osea que no, y el otro es de cristasol... osea que tampoco....
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo gasoil descartaría, tiene pinta mas de gelatinoso que de líquido.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sangre coagulada... ¿¡Qué te tengo dicho de los cadáveres en el maletero!?
Te dije que no lo dijeses en público, ahora tendré que matarlos a todos... joder... me da pereza. jajajaja

Ná, los cadaveres los guardo en el congelador, para cuando hago bbq y tal, por cierto, aprovecho, para cuando una KDDA? Tengo una carne para vosotros, super sabrosa, que nada tiene que ver con este tema... o sí XDDD

Vale, descartado el olor a gasoil, ya me lo ha mirado un mecanico... lo seguiré observando...
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Te dije que no lo dijeses en público, ahora tendré que matarlos a todos... joder... me da pereza. jajajaja

Ná, los cadaveres los guardo en el congelador, para cuando hago bbq y tal, por cierto, aprovecho, para cuando una KDDA? Tengo una carne para vosotros, super sabrosa, que nada tiene que ver con este tema... o sí XDDD

Vale, descartado el olor a gasoil, ya me lo ha mirado un mecanico... lo seguiré observando...
Por curiosidad... ¿el mecánico sigue vivo o también acabó en el maletero? :p
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mecanico pasó a mejor vida. jajajaja

Problema resuelto. Caso cerrado... Y como es tan absurdo, no lo cuento. :D
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joe jajaja

En mi anterior coche ( c3 ) tenía un bote de 3 en 1, porque chirriaba hasta las puertas, y claro, lo tenía en una bolsita, se ve que el otro día cuando me senté en el maletero pa unos asuntos que no vienen al caso y tal..., pues noté que el cubremaletero estaba algo levantado, por lo que apreté la bolsa con bastantes ganas, la situación así lo sujeria, y bueno, la bolsa era esa... Y claro, por lo que se ve, el bote se vació enterito... Aunque no fue lo único que se vació esa noche. :D :D :D :D

Así que imagino que ese es el origen de esta eventual circunstancia...

Caso resuelto. Jajajajaja
 
Última edición:
Arriba