Estética exterior de nuestros TUCSON

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola gente, me tomo la libertad de abrir este hilo para aclarar varios temas ya que son en varios posts en los que la gente pregunta y surgen dudas ya que no todos los TUCSON tienen las mismas características tanto interiores como exterioes, en este caso os aclaro el modelo del que mas conocimiento tengo (corregidme si me equivoco, por favor!!):

TUCSON 5P CRDI 2.0 136CV BD 4X2- TECNO SKY
A diferencia de modelos inferiores el 2.0 tiene principalmente 4 detalles a diferencia de las gamas inferiores como son el tipo de llanta, las manetas cromadas con el botón de apertura, el tubo de escape integrado en el paragolpes y la antena con sieño "aleta de tiburón".

De serie, este es el modelo de llanta con la que viene este modelo, en 19".


El tubo de escape se añade a la estética del paragolpes trasero.


Los tiradores de las puertas o "manetas" son cromados y llevas el botón para apertura/cierre sin llave y la antena integrada en la parte trase del techo con el diseño "aleta de tiburón".
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La aleta de tiburon es común a todos. Integra si mal no recuerdo la antena GPS y la terminación de la radio, aunque creo recordar que leí que la antena de la radio se integraba en la malla transparente que se encuentra en el interior de uno de los cristales traseros del maletero ( el triangulito que se forma... )
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
La aleta de tiburon es común a todos. Integra si mal no recuerdo la antena GPS y la terminación de la radio, aunque creo recordar que leí que la antena de la radio se integraba en la malla transparente que se encuentra en el interior de uno de los cristales traseros del maletero ( el triangulito que se forma... )
Cierto, en ese tema creo que me he "colao"...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La última foto no es del modelo europeo.
La antena tipo aleta la llevan los modelos con navegador, si no hay navegador no lleva eso sino una antena corriente. Por eso dudo que la antena GPS esté en una luneta.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La última foto no es del modelo europeo.
La antena tipo aleta la llevan los modelos con navegador, si no hay navegador no lleva eso sino una antena corriente. Por eso dudo que la antena GPS esté en una luneta.
La antena de la radio, en el Terracan, Santa Fe y Tucson antiguos montaban la antena de la radio en el cristal..., corregidme si me equivoco...

El GPS va si o si en la aleta de Tiburón, el de la radio, sospecho que tb...
 
Arriba