Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidaBuenassss, os presento a mi compañero de muchas aventuras. Aunque la foto no le hace justicia, estoy encantadísima.
Desde Tenerife, un abrazo para tod@s. Ver el archivo adjunto 22050
Si estas dentro del periodo compromiso de devolución diles que lo vas a devolver no tienes que dar explicaciones, hace cuanto te lo han entregadoPues yo ya estoy cansado de tener que deambular para cargar el coche en un punto público, con lo caros que son. Tanto, que he dejado el coche en el garaje y estoy utilizando mi antiguo diésel. Creo que esta situación es inadmisible y me estoy planteando devolver el coche por no estar en las condiciones correctas de uso
Pues yo ya estoy cansado de tener que deambular para cargar el coche en un punto público, con lo caros que son. Tanto, que he dejado el coche en el garaje y estoy utilizando mi antiguo diésel. Creo que esta situación es inadmisible y me estoy planteando devolver el coche por no estar en las condiciones correctas de uso