esta mañana me a pasado una cosa rara

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
esta mañana e ido a coger el coche y desde lejos vi como que estaban las luces encendidas se apagaban y se encendian los intermitentes e salido corriendo a ver que era y no e visto nada raro a arrancado y funcionado bien mi duda es que si sera porque habia mucha humedad y a hecho algun contacto?o me lo dejaria abierto sin darme cuenta?mi primera impresion es que me lo habian intentado robar o algo asi pero estaba todo en orden lo que no me e dado cuenta con los nervios es si estaba abierto o no.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mira a ver si vas a tener algún fantasma encabronado y te la esta liando.... Nada fuera bromas... Si todo va bien no tienes porque preocuparte alomejor te guardaste las llaves en el bolsillo o algún lado y distes al botón sin querer o te quedaste el coche abierto y cuando te alejaste se cerro el solo, de todas maneras obsérvalo por si se vuelve a repetir pero no creo que tengas ningún problema. Saludoss!!
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me ha pasado eso que dice Xino unas cuantas veces, comprueba que no sea por eso
 
Última edición:

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ok gracias de momento no a vuelto a pasar.
 

Jpaloma

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
A mi tambien. Llaves en el pantalón y de repente... coche abierto con luces de cruce... se activaron las llaves...
 
Arriba