esta mañana me a pasado una cosa rara

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
esta mañana e ido a coger el coche y desde lejos vi como que estaban las luces encendidas se apagaban y se encendian los intermitentes e salido corriendo a ver que era y no e visto nada raro a arrancado y funcionado bien mi duda es que si sera porque habia mucha humedad y a hecho algun contacto?o me lo dejaria abierto sin darme cuenta?mi primera impresion es que me lo habian intentado robar o algo asi pero estaba todo en orden lo que no me e dado cuenta con los nervios es si estaba abierto o no.

Mira a ver si vas a tener algún fantasma encabronado y te la esta liando.... Nada fuera bromas... Si todo va bien no tienes porque preocuparte alomejor te guardaste las llaves en el bolsillo o algún lado y distes al botón sin querer o te quedaste el coche abierto y cuando te alejaste se cerro el solo, de todas maneras obsérvalo por si se vuelve a repetir pero no creo que tengas ningún problema. Saludoss!!

Me ha pasado eso que dice Xino unas cuantas veces, comprueba que no sea por eso

Última edición:
ok gracias de momento no a vuelto a pasar.

A mi tambien. Llaves en el pantalón y de repente... coche abierto con luces de cruce... se activaron las llaves...

Volver