Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué tal la experiencia con Flexicar? En algunos coches tienen buenos precios pero con los intereses de la financiación se pasan bastante...Me lo compre el concesionario flexicar . Pero soy de Guadalajara y el coche estaba en sevilla .. me lo Ivan a entregar ayer pero me llamaron q el traportista tuvo un problema en Córdoba y asta el lunes no me va a llegar
Ok gracias por la contestación. Tendré en cuenta lo de ir o llamar a una delegación dónde tengan el coche q me interesa.Pues la experiencia depende del vendedor .. por ejemplo fui al.mas cercano de dnd vivo q es alcala de henares y el vendedor mal por quero un tucson y avía por toda España tucson y no me mito ninguno solome quería vender un kia de su tienda . Pero en la centralita una vendedora mu maja me miró tucson asta q vi este q me pillado en sevilla muy chulo. El vendedor muy amable tb tengo q decirlo. Sobre los intereses tine dos versiones sobre el precio al contado o al precio con rebaja que ellos te pone en la página . Yo me lo compre con precio al contado con un interés del 6,7
Que me salía mejor q si lo cogía con precio rebajado de ellos
Ya nos cuentas cuando te lo entregan, y nos lo presentasNo hace falta llamar a la delegación dnd tine el coche con q llamas a la central de flexicar ahy te atiende muy bien , luego te da la opción de hablar con el concesionario dnd esta el coche y haces todo con ellos