Esperando para comprar

Jefe_Rojo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Pues como muchos, creo, estoy esperando a que la pandemia pase para comprar un Tucson. Tengo pensado el N Line Lite, gasolina de 131 CV en color blanco, ya que lo destinaría a viejo largos y creo que, aunque un poco corto de potencia, será cómodo.
Realmente estoy indeciso entre este o el NLine, ya que este último tiene techo panorámico, pero los motores turbo no me atraen demasiado, prefiero los atmosféricos, siempre menos problemáticos.
Me gustaría contar con vuestras opiniones y experiencias sobre estos dos modelos. Creo que voy a tener tiempo para decidirme, desgraciadamente, por el coronavirus que nos tiene a todos en cuarentena.
Para divertirme ya tengo un Cupé Alfa Romeo, un GTV V63.0 24v de 250 cv .Pongo un par de fotos de éste.
WJUV8784.JPEG
IMG_8439.JPG
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Precioso coche. Siempre he sido un enamorado de los Alfa (hemos tenido en la familia un 146, dos 156 y un 159). Además ese GTV con el motor V6 debe ir muy bien. Mi padre tuvo un 156 1.6 TS de 120cv y era una maravilla estirarlo hasta el corte de inyección a 7000 vueltas, así que éste debe ser una pasada. Disfrútalo.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
El que tiene techo panorámico es el N Line X, el N line no lo lleva, te lo digo porque son otros 2000- 2500 euros de más aproximadamente
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Si tienes la posibilidad del Nline X con techo merece la pena.. en cuanto al motor que comentas si quieres para viajes largos te recomiendo mas el motor Hybrid diesel.. yo soy de motor atmosferico de toda la vida pero este en concreto no tengo muy buenas referencias de el.. ademas de un consumo mas elevado..
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
El que tengo es 1.6 gdi!!! De siempre he tenido coches atmósfericos que son los que me han gustado y te digo que para mí no se queda corto de potencia y suelo subirlo bastante de vueltas
Ahora el pepino que enseñas en fotos!!! este igual te queda corto :thumbsup:
 

Jefe_Rojo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
El "pepino" como tu dices, es para disfrutar dandole caña. El Tucsonsería para viajes largos.
 
Arriba