Espaciadores

  • Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno pues después de llevar mucho tiempo diciendo que, para mi, le faltan un par de centímetros de altura para mi gusto por supuesto he estado mirando casi todo lo que hay.
Agradeceria que me dieseis vuestra opinion.
Gracias.
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Aqui en un Hyundai

 
Última edición por un moderador:
En muchos sitios no se venden para aumentar la altura, más bien son para aumentar la firmeza, se acorta el recorrido del amortiguador.
Hay otros espaciadores que van entre el muelle y su tope, yo creo que estos son mejores para levantar porque no modifican el comportamiento de la suspensión.
De todas formas, las modificaciones en la altura del coche conllevan ITV, es como montar una suspensión roscada.
 
Curioso esto que planteáis. Llevo tiempo fijándome en semáforos y efectivamente, el Tucson parece bastante más bajo que otros SUV. Mirad por ejemplo, un caso que me llama la atención, es comparado con el Sportage anterior. Fijaos en la línea de la puerta, donde empieza la ventanilla. Está mucho más abajo en el Tucson.
 
En muchos sitios no se venden para aumentar la altura, más bien son para aumentar la firmeza, se acorta el recorrido del amortiguador.
Hay otros espaciadores que van entre el muelle y su tope, yo creo que estos son mejores para levantar porque no modifican el comportamiento de la suspensión.
De todas formas, las modificaciones en la altura del coche conllevan ITV, es como montar una suspensión roscada.
Pregunto
Pero eso hecho en un sitio especializado no tiene por qué suponer ningún problema,no?
 
Lo que si es seguro, es que si lo ven en la ITV no la pasas.
Cualquier cambio en la altura, ya sea positiva o negativa, requiere proyecto de homologación. Al subir, verificar que el amortiguador original tiene o puede abarcar ese mayor recorrido.
Y al bajar, pues que nada toque o roce. Otro punto es que al bajar o subir se cambia el ángulo del palier de la transmisión, y se rompen.
Se de gente que cambiaba palieres antes que los neumáticos, por bajar la suspensión y forzar un ángulo para el que no está diseñado.

Saludos.
 
Lo que si es seguro, es que si lo ven en la ITV no la pasas.
Cualquier cambio en la altura, ya sea positiva o negativa, requiere proyecto de homologación. Al subir, verificar que el amortiguador original tiene o puede abarcar ese mayor recorrido.
Y al bajar, pues que nada toque o roce. Otro punto es que al bajar o subir se cambia el ángulo del palier de la transmisión, y se rompen.
Se de gente que cambiaba palieres antes que los neumáticos, por bajar la suspensión y forzar un ángulo para el que no está diseñado.

Saludos.
Pues vaya, qué buenas noticias.
Me pondré en contacto con los diesel brothers :sneaky:
 
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