Vagner
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Engine Red
Lo cierto es que lleva cadena… yo ya tuve una pela de estas y o cedes y te lo reparan (quedan 5años de garantía) o te arriesgas a estar en un lío burocrático que no tiene fin y a parte después de estar todo este tiempo sin vehículo va a ser complicado que no termines optando por reparar la única forma de devolver el vehículo o dinero es que Hyundai te de la razón en lo de los 30dias de prueba o que diga que efectivamente no saben dónde está el fallo y no pueden reparar….otra cosa es (deberías informarte mejor de que se trata) que sea la correa de accesorios que esto si que no hay problema ni aunque la hubieras partido,por otro lado si falla la cadena piden pasar 3 cosas ,saltar un diente no pasa mucho pérdida de potencia se nota de ser así, ruptura o bien se para el coche o bien llevas el motor echo sopas que evidentemente no es tu caso…Intentaremos pelearlo a ver que nos dicen, el no ya lo tenemos asi que a ver si conseguimos al menos que nos respeten el mes de orueba desde que nos entregaron el coche y no desde que lo matricularon, y si no que nos den explicaciones de porque si estaba matriculado el 27 no nos llamaron para recogerlo el 28 y esperaron al dia 7 de noviembre
Buenas compañero, el problema es que el fallo de fabrica es que ha venido mal la correa de distribucion y no sabemos en esos 400km que se ha andado con la correa mal, los daños que haya podido provocar al motor, porque ellos alegan que se repara y queda perfecto, pero quien me demuestra que eso es asi realmente y no de fallos futuros? Aparte no se realmente si este coche lleva correa de distrubucion o cadena?
A ver si me podeis aportar luz respecto a la “averia”
Saludos y gracias compañeros