Error tras instalar sistema antirrobo

Intentaremos pelearlo a ver que nos dicen, el no ya lo tenemos asi que a ver si conseguimos al menos que nos respeten el mes de orueba desde que nos entregaron el coche y no desde que lo matricularon, y si no que nos den explicaciones de porque si estaba matriculado el 27 no nos llamaron para recogerlo el 28 y esperaron al dia 7 de noviembre


Buenas compañero, el problema es que el fallo de fabrica es que ha venido mal la correa de distribucion y no sabemos en esos 400km que se ha andado con la correa mal, los daños que haya podido provocar al motor, porque ellos alegan que se repara y queda perfecto, pero quien me demuestra que eso es asi realmente y no de fallos futuros? Aparte no se realmente si este coche lleva correa de distrubucion o cadena?

A ver si me podeis aportar luz respecto a la “averia”

Saludos y gracias compañeros
Lo cierto es que lleva cadena… yo ya tuve una pela de estas y o cedes y te lo reparan (quedan 5años de garantía) o te arriesgas a estar en un lío burocrático que no tiene fin y a parte después de estar todo este tiempo sin vehículo va a ser complicado que no termines optando por reparar la única forma de devolver el vehículo o dinero es que Hyundai te de la razón en lo de los 30dias de prueba o que diga que efectivamente no saben dónde está el fallo y no pueden reparar….otra cosa es (deberías informarte mejor de que se trata) que sea la correa de accesorios que esto si que no hay problema ni aunque la hubieras partido,por otro lado si falla la cadena piden pasar 3 cosas ,saltar un diente no pasa mucho pérdida de potencia se nota de ser así, ruptura o bien se para el coche o bien llevas el motor echo sopas que evidentemente no es tu caso…
 
Lo cierto es que lleva cadena… yo ya tuve una pela de estas y o cedes y te lo reparan (quedan 5años de garantía) o te arriesgas a estar en un lío burocrático que no tiene fin y a parte después de estar todo este tiempo sin vehículo va a ser complicado que no termines optando por reparar la única forma de devolver el vehículo o dinero es que Hyundai te de la razón en lo de los 30dias de prueba o que diga que efectivamente no saben dónde está el fallo y no pueden reparar….otra cosa es (deberías informarte mejor de que se trata) que sea la correa de accesorios que esto si que no hay problema ni aunque la hubieras partido,por otro lado si falla la cadena piden pasar 3 cosas ,saltar un diente no pasa mucho pérdida de potencia se nota de ser así, ruptura o bien se para el coche o bien llevas el motor echo sopas que evidentemente no es tu caso…
Tambien te dio fallo de la cadena en este modelo? A nosotros nos dijeron que era la distribucion pero supongo que nos daran mas detalle de la “averia” en cuestion, los sintomas del coche es que al arrancar en lugar de entrar en modo electrico lo que hacia el coche era pegar un tironcito y hacia un ruido en la parte del copiloto en el motor y luego paraba como si intentase entrar en modo EV y no lo hace, no se que podra ser la verdad, que sintomas tenia el tuyo?
Saludos compañero
 
Tambien te dio fallo de la cadena en este modelo? A nosotros nos dijeron que era la distribucion pero supongo que nos daran mas detalle de la “averia” en cuestion, los sintomas del coche es que al arrancar en lugar de entrar en modo electrico lo que hacia el coche era pegar un tironcito y hacia un ruido en la parte del copiloto en el motor y luego paraba como si intentase entrar en modo EV y no lo hace, no se que podra ser la verdad, que sintomas tenia el tuyo?
Saludos compañero
No era un fiat que tuve hace tiempo que vino con un taco motor averiado que a los 200km cada vez que lo paraba parecía que iba a perder el motor…por los síntomas que cuentas no es la distribución ni la correa de accesorios y es que este coche lleva otra correa que es la que conecta el tema del eléctrico con el motor de combustión para hacer que arranque,estoy por apostar que es esta a la que se refieren ahí ya es terreno desconocido para mi pero sé que está ya que tiene mantenimiento y se cambia en la 4 revision creo recordar…
 
No era un fiat que tuve hace tiempo que vino con un taco motor averiado que a los 200km cada vez que lo paraba parecía que iba a perder el motor…por los síntomas que cuentas no es la distribución ni la correa de accesorios y es que este coche lleva otra correa que es la que conecta el tema del eléctrico con el motor de combustión para hacer que arranque,estoy por apostar que es esta a la que se refieren ahí ya es terreno desconocido para mi pero sé que está ya que tiene mantenimiento y se cambia en la 4 revision creo recordar…
Osea que por los sintomas, puede ser la correa que conecta el sistema electrico con el motor? de ser esto seria una “gilipollez” o puede provocar una averia mas tocha? Saludos y perdona la chapa compañero pero andan mis padres los pobres preocupados por el tema y cuanto mas podemos informarnos mucho mejor
 
Osea que por los sintomas, puede ser la correa que conecta el sistema electrico con el motor? de ser esto seria una “gilipollez” o puede provocar una averia mas tocha? Saludos y perdona la chapa compañero pero andan mis padres los pobres preocupados por el tema y cuanto mas podemos informarnos mucho mejor
No creo que pase más allá de una conexión que si no funciona bien lo único que hace es esto que es incapaz de gestionar los cambios entre el térmico y el eléctrico y cuando está el termo funcionando el eléctrico tiene su embrague que desacopla el movimiento,a mi entender es como cuando se rompe el compresor del aire,no obstante queda e expliquen bien y que digan los pasos a seguir que esto lo saben ,saben hasta el tiempo que se tarda
 
No creo que pase más allá de una conexión que si no funciona bien lo único que hace es esto que es incapaz de gestionar los cambios entre el térmico y el eléctrico y cuando está el termo funcionando el eléctrico tiene su embrague que desacopla el movimiento,a mi entender es como cuando se rompe el compresor del aire,no obstante queda e expliquen bien y que digan los pasos a seguir que esto lo saben ,saben hasta el tiempo que se tarda
Buenas compañero acabo de hablar con mis padres que estan en Madrid y yo en Portugal y les han dicho hoy del taller que estaba reparado y que la averia era que venia mal de fabrica la cadena interna del motor… supongo que es una averia tocha no? Se supone que han cambiado todo el kit de distribucion y correas auxiliares, desde mi absoluto desconocimiento, para todo este apaño supongo que tendran que indagar en las tripas del motor no?

Saludos compañero!!
 
Buenas compañero acabo de hablar con mis padres que estan en Madrid y yo en Portugal y les han dicho hoy del taller que estaba reparado y que la averia era que venia mal de fabrica la cadena interna del motor… supongo que es una averia tocha no? Se supone que han cambiado todo el kit de distribucion y correas auxiliares, desde mi absoluto desconocimiento, para todo este apaño supongo que tendran que indagar en las tripas del motor no?

Saludos compañero!!
Supongo que algún tensor o patín en mal estado , cosa pasa a todos los motores de cadena con muchos kms esto si se cambian y ya de ahí el ruido iría rozando la cadena ,internamente el motor no creo que haya sufrido ya que estos motores como te he dicho si se desajusta o se para o está destrozado cosa que si arrancas pues oirás todo tipo de golpeteos metálicos y no puede ir bien ,que le den a tus padres el informe de reparación con todo lo que han echo piezas cambiadas todo,están obligados! Lo único que ha podido sufrir y espero que esté sustituido es la tapa de la cadena , importante si reciben el coche tus padres observar la tapa en un principio que no fuga aceite y ya te digo si hay algo interno son 5 años de garantía y con un reporte de defecto de fábrica no pueden negarse ni a un cambio de motor si es necesario
 
Supongo que algún tensor o patín en mal estado , cosa pasa a todos los motores de cadena con muchos kms esto si se cambian y ya de ahí el ruido iría rozando la cadena ,internamente el motor no creo que haya sufrido ya que estos motores como te he dicho si se desajusta o se para o está destrozado cosa que si arrancas pues oirás todo tipo de golpeteos metálicos y no puede ir bien ,que le den a tus padres el informe de reparación con todo lo que han echo piezas cambiadas todo,están obligados! Lo único que ha podido sufrir y espero que esté sustituido es la tapa de la cadena , importante si reciben el coche tus padres observar la tapa en un principio que no fuga aceite y ya te digo si hay algo interno son 5 años de garantía y con un reporte de defecto de fábrica no pueden negarse ni a un cambio de motor si es necesario
Buenos dias compañero, pues por lo que me dijo el chico del taller si que han cambiado la tapa de la cadena, pero bueno le pediremos informe completo de todo lo que le han metido mano al coche y a ver que nos cuentan el lunes.
Gracias por toda la ayuda compañero!!
 
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