Error Navegador. Se ha quedado frito

arikuekalo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Buenas noches, tengo un problema con el navegador. Ayer me no me funcionaba el navegador e intente ver que pasaba. Enredando con la configuración pues le di a instalar actualización. No he cargado nada en la tarjeta SD, entiendo que estaría la actualización que me pusieron el año pasado en el concesionario. Pues cual ha sido mi sorpresa que se me ha quedado tostado, me sale una imagen diciendome que contacte con el servicio técnico. Intento resetearlo pero nada, intenta hacer la actualización pero no hace nada y me sale la siguiente pantalla.

Os ha pasado a algunos esto? No sé que le ha podido pasar porque no he intentando ni actualizarlo ni nada. Entiendo que en el concesionario pues me cobrarán el arreglo. No sé si a alguno os ha podido pasar.

GRacias.

PHOTO-2023-11-01-11-32-21.jpg
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas noches, tengo un problema con el navegador. Ayer me no me funcionaba el navegador e intente ver que pasaba. Enredando con la configuración pues le di a instalar actualización. No he cargado nada en la tarjeta SD, entiendo que estaría la actualización que me pusieron el año pasado en el concesionario. Pues cual ha sido mi sorpresa que se me ha quedado tostado, me sale una imagen diciendome que contacte con el servicio técnico. Intento resetearlo pero nada, intenta hacer la actualización pero no hace nada y me sale la siguiente pantalla.

Os ha pasado a algunos esto? No sé que le ha podido pasar porque no he intentando ni actualizarlo ni nada. Entiendo que en el concesionario pues me cobrarán el arreglo. No sé si a alguno os ha podido pasar.

GRacias.

Ver el archivo adjunto 21625
¿Cuanto tiempo tiene tu coche?, pueda que hayas alcanzado la “Obsolescencia programada” de tu navegador, momento en el cual Hyundai ha dejado de dar soporte para actualizaciones y simplemente te deja sin navegador, hay unos cuantos Posts de compañeros al respecto y algunos incluso estan trabajando en una solución.

Espero equivocarme,

Suerte
 

arikuekalo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Pues ahora va a hacer 3 años, con lo cual espero q no sea eso.
 
Arriba