Error carplay

Villar14

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas a todos,

he estado buscando pero no he sido capaz de encontrar algo , el modelo de mi Tucson es del 2023 y hace poco más de 10 días que lo tengo. El caso es que hasta hoy me ha funcionado el CarPlay estupendamente de hecho hoy lo he utilizado pero cuando he parado el coche y después lo he vuelto a poner en marcha ya no ha conectado más .
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todos,

he estado buscando pero no he sido capaz de encontrar algo , el modelo de mi Tucson es del 2023 y hace poco más de 10 días que lo tengo. El caso es que hasta hoy me ha funcionado el CarPlay estupendamente de hecho hoy lo he utilizado pero cuando he parado el coche y después lo he vuelto a poner en marcha ya no ha conectado más .
Borralo y vuelve a emparejarlo tanto en el coche como en el movil
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Borralo y vuelve a emparejarlo tanto en el coche como en el movil
O reinicia el infoentrenimiento con un click
 

Villar14

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Solucionado parando el coche un rato y al volver a poner en marcha ya funcionaba todo
 
Arriba