Error CANBUS intermitencia

No.No esta fundido.Le he puesto dos bombillas leds de intermitentes...leds naranjas de alixprrss libres de Canbus...y han funcionado bien 5 dias...ahora cuando llevas un minuto con el intermitente derecho encendido...ya sea mediante la palanca o pulsando emergencia los 4 a la vez me sale eso...y no se queda fijo...hace como mal contacto...pero no.Fundida no esta.Te vas para atras y se ve perfectamente...da fallo en el cuadro cuando le viene en gana.

No.No esta fundido.Le he puesto dos bombillas leds de intermitentes...leds naranjas de alixprrss libres de Canbus...y han funcionado bien 5 dias...ahora cuando llevas un minuto con el intermitente derecho encendido...ya sea mediante la palanca o pulsando emergencia los 4 a la vez me sale eso...y no se queda fijo...hace como mal contacto...pero no.Fundida no esta.Te vas para atras y se ve perfectamente...da fallo en el cuadro cuando le viene en gana.

A mi también me pasó en mi Sportage. Compré tres juegos y acerté en el último y todas las vendían como canbus.

Pero es q pasa de vez en cuando.Sino son canbus el error sale todo el rato y se queda fijo.Este se va y viene...es lo q me raya...me jode haberme gastado 20€ en dos bombillas...mandame el enlace de las q tu comprastes porfa

Pero es q pasa de vez en cuando.Sino son canbus el error sale todo el rato y se queda fijo.Este se va y viene...es lo q me raya...me jode haberme gastado 20€ en dos bombillas...mandame el enlace de las q tu comprastes porfa

Sabes que tienen polaridad los leds?

A ver...solo entran de una manera en el portabombillas.No hay otra manera posible de ponerla y te digo que funcionan bien todo el rato y si lo tienes un minuto entero seguido funcionando empieza a salir el fallo como ves....pero no siempre...no hay polaridad posible ya q la bombilla solo entra de una manera.y esta funcionando perfectamente.Sino no funcionaria.No??????

A ver...solo entran de una manera en el portabombillas.No hay otra manera posible de ponerla y te digo que funcionan bien todo el rato y si lo tienes un minuto entero seguido funcionando empieza a salir el fallo como ves....pero no siempre...no hay polaridad posible ya q la bombilla solo entra de una manera.y esta funcionando perfectamente.Sino no funcionaria.No??????

Prueba una cosa , cambia la bombilla de la derecha a la izquierda y viceversa y me dices que pasa

Yo me he gastado 50 euros en leds, pero tienen garantia y certificado CE.

Yo el tema de luces, no me la juego.

Problemas ni uno.

Pues dime g84 donde las comprastes....y donde las tienes puestas?delsnte y atras???

Pues dime g84 donde las comprastes....y donde las tienes puestas?delsnte y atras???

No no compañero, me refiero que aunque sea mas caro, en tema de iluminacion prefiero gastarme algo mas pero tener garantia de una tienda con productos homologados y marcado CE.

He dejado muchos enlaces a la tienda que compre los leds en el post de iluminacion. Ademas te asesoran bastante bien.

Un abrazo y animo...

Ayudadme que quiero tener luces leds...y ya he comprado seis rojas....y dos naranjas...y lss tengo todas quitadas.....su putisima madre

No se buscar un post.te importa mandarme donde tengo q comprarlas????kiero las tres del faro y los intermitentes...dime donde las compro.O mandame al post...ponmelo aqui a dime donde entro q no lo encuentro.Gracias

Última edición por un moderador:
Dentro de Electricidad colgué un post con todas luces y el tipo para cada Tucson. Ahi hay enlaces a las webs de compra, que no quiero hacer mucha publicidad

No quieres escuchar y encima con tono exigente.

Ya se te comentó que da igual que funcionen, si dan menos resistencia que una bombilla halógena el ordenador se quejará.
Esas bombillas si no dan error siempre es que fluctúa mucho la corriente, lo cual no es bueno.

Otra cosa que también puede funcionar, es cambiando el relé por uno específico de LED. También existe relés regulables en cadencia para ajustarlo todavía mejor.
La foto adjunta es un ejemplo, habría que mirar que tipo de relé utiliza nuestro vehículo y cambiarlo.
41cUwVKYxGL._AC_US327_QL65_.jpg

Volver