Equipamiento Tucson Go! Julio 2018

JavierRueda

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Buenas noches,
he estrenado un Tucson hace tres dias y estoy muy contento con coche en si pero me han surgido una serie de dudas sobre el equipamiento. Atravez de internet y de la propia pagina de Hyundai vi el catalogo de equipamiento adicional de la edicion GO!, llantas, lunas, etc... pero recordando lo leido echo en falta algun accesorio. He intentado de volver a ver el catalogo y...sorpresa lo han eliminado y no soy capaz localizarlo por ningun sitio.

¿ Alguien tendria o sabria donde podria localizar ese catálogo de equipamiento de Tucson GO! para julio 2018? ya que no tiene nada que ver con el equipamiento de agosto.

Saludos.
 

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días JavierRueda, aquí te mando el folleto del Tucson Go, donde podrás ver todo lo que debería llevar. Yo en su día pedí la versión Go, pero como tardaba demasiado, al final compré la versión tecno safe de 141 CV.
Un saludo
 

Adjuntos

JavierRueda

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Buenos dias Jackbo, muchas gracias por la información suministrada. No es la misma que tenia Hyunday en su web. Ahora me toca verificar.

Gracias.
 

Isi_manuel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo, hecho en falta dos cosas, el asistente en pendiente y la calefaccion en volante, pero no estoy totalmente seguro. Muy contento con el y por como anda es el 2.0 137 cv.

Lo que me parece imperdonable es lo del sillón del copiloto que no lleve regulación en altura, estoy por cambiarlo por este tema.
 
Arriba