Rodi Forero Experto Ubicación Wohlen AG, Suiza Motor TL 2.0 CRDi 185 CV Versión TL Style Aut. 4x4 48V Color TL Moon Rock 5 Ene 2022 #1 A quien le interese aqui pueder ver los datos asi como la equipacion de tu vehiculo poniendo el numero del bastidor. Un ejemplo del mio
A quien le interese aqui pueder ver los datos asi como la equipacion de tu vehiculo poniendo el numero del bastidor. Un ejemplo del mio
Pkdos Forero Experto Ubicación Valladolid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Teal 5 Ene 2022 #2 Me sale una página que me pide usuario y contraseña.
Rodi Forero Experto Ubicación Wohlen AG, Suiza Motor TL 2.0 CRDi 185 CV Versión TL Style Aut. 4x4 48V Color TL Moon Rock 5 Ene 2022 #3 Pkdos dijo: Me sale una página que me pide usuario y contraseña. Click para expandir ... Si, hay que registrarse, si no te quieres registrar te los saco yo.
Pkdos dijo: Me sale una página que me pide usuario y contraseña. Click para expandir ... Si, hay que registrarse, si no te quieres registrar te los saco yo.
Pkdos Forero Experto Ubicación Valladolid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Teal 5 Ene 2022 #4 Rodi dijo: Si, hay que registrarse, si no te quieres registrar te los saco yo. Click para expandir ... Tranquilo, estoy esperando el email de confirmación de registro, si no llega ya te paso los datos.
Rodi dijo: Si, hay que registrarse, si no te quieres registrar te los saco yo. Click para expandir ... Tranquilo, estoy esperando el email de confirmación de registro, si no llega ya te paso los datos.
C CHAVARRE Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 21 Ene 2022 #5 Muchas gracias por la info. La mala leche es que no sale en español. ¿Será que no se venden suficientes tucson en españa?.........
Muchas gracias por la info. La mala leche es que no sale en español. ¿Será que no se venden suficientes tucson en españa?.........
J Jorge G. Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 22 Ene 2022 #6 Aparte de esa informacion todo lo demas me pide que pague
Rodi Forero Experto Ubicación Wohlen AG, Suiza Motor TL 2.0 CRDi 185 CV Versión TL Style Aut. 4x4 48V Color TL Moon Rock 23 Ene 2022 #7 exactamente, pues esa es la plataforma que hyundai pone a disposion para los talleres no oficiales con los datos de los vehiculos.
exactamente, pues esa es la plataforma que hyundai pone a disposion para los talleres no oficiales con los datos de los vehiculos.