eperdi, nuevo moderador de ForoTucson.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados compañeros,

En algo más de un mes que llevamos en funcionamiento hemos experimentado un magnífico crecimiento. Esto se ha traducido en un aumento considerable en la carga de trabajo, por lo que es el momento de ampliar el Staff.

Tengo el honor de presentaros a nuestro compañero @erperdi como nuevo moderador de ForoTucson.

Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes quiero hacer la presentacion en el grupo y no veo como:thumbsdown:
Hola Rasulo, tienes que abrir un tema nuevo, en la parte superior derecha dentro del subforo "Presentaciones".
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas noches Erperdi te comento que he hecho unas fotillos para el concurso de este mes y veo que mi nombre no sale en el encabezamiento de las votaciones, lo mismo es que no lo he hecho bien, gracias.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas noches Erperdi te comento que he hecho unas fotillos para el concurso de este mes y veo que mi nombre no sale en el encabezamiento de las votaciones, lo mismo es que no lo he hecho bien, gracias.
Hola jordihuso, hasta el día 19 se podían subir las fotos para participar en el concurso. Toda la información sale en el primer mensaje del tema.

Modifica las fotos que contengan la numeración de la matrícula, para preservar la intimidad de cada miembro.

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo!:thumbsup:
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
gracias por tu rapida respuesta, no tenia ni idea, miro haver como se hace. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba