Entrega con rallazos

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hace 3 dias k me entregaron el coche y claro te lo limpian a fondo, quitan plásticos y repasan el interior.... Pues bien yo hubiese preferido que no me hubiesen quitado plastico ninguno ni limpiado el negro piano pq me lo enttegaron con varios rallazos en el frontal y la pantalla del clima cuando le da el sol ya se aprecia parcialmente rallada como si le pasasen un trapo y arrastrarse el polvo a lo largo de la pantalla ocasionándole rallazos....
No se si alguno de vosotros os lo entregaron con los plasticos y vosotros mismos los retirasteis o os hicieron pequeños desperfectos como mi caso....‍
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hace 3 dias k me entregaron el coche y claro te lo limpian a fondo, quitan plásticos y repasan el interior.... Pues bien yo hubiese preferido que no me hubiesen quitado plastico ninguno ni limpiado el negro piano pq me lo enttegaron con varios rallazos en el frontal y la pantalla del clima cuando le da el sol ya se aprecia parcialmente rallada como si le pasasen un trapo y arrastrarse el polvo a lo largo de la pantalla ocasionándole rallazos....
No se si alguno de vosotros os lo entregaron con los plasticos y vosotros mismos los retirasteis o os hicieron pequeños desperfectos como mi caso....‍
Me lo entregaron con los protectores en ambas pantallas. Los quité hace un par de días para poner protectores de cristal templado.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hace 3 dias k me entregaron el coche y claro te lo limpian a fondo, quitan plásticos y repasan el interior.... Pues bien yo hubiese preferido que no me hubiesen quitado plastico ninguno ni limpiado el negro piano pq me lo enttegaron con varios rallazos en el frontal y la pantalla del clima cuando le da el sol ya se aprecia parcialmente rallada como si le pasasen un trapo y arrastrarse el polvo a lo largo de la pantalla ocasionándole rallazos....
No se si alguno de vosotros os lo entregaron con los plasticos y vosotros mismos los retirasteis o os hicieron pequeños desperfectos como mi caso....‍
Pues vaya chapuceros. Yo lo compré seminuevo con 8000km y está perfecto. Diselo al concesionario, al menos para que no se lo hagan a otro.
Es como si te venden un caramelo ya chupado....
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Te lo deberían haber entregado con los protectores, algo huele raro ahí.
Yo aún no lo tengo (ya espero que la próxima semana), pero muchos foreros que han publicados sus fotos, llevaban los protectores
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Te lo deberían haber entregado con los protectores, algo huele raro ahí.
Yo aún no lo tengo (ya espero que la próxima semana), pero muchos foreros que han publicados sus fotos, llevaban los protectores
A ver dudas de que es nuevo a estrenar no las tengo pq huele a nuevo que da gusto y aun se ven las marcas de los plasticos retirados del negro piano..... Simplemente k para adecentarlo para la entrega pues la cagaron con ls limpieza del negro piano y pantalla.... Yo lo comento para que no os pase y si vais a recibir coche nuevo decirles que no le quiten las protecciones que ya lo hacéis vosotros..... Pq ese negro piano ademas es muy delicado
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Efectivamente, dudaba que fuera a lo mejor de los que tienen para mostrar, que huelen a nuevo, pero si, diré que los den con los protectores.

Lo digo porque en un concesionario, vi como los padres soltaban a dos niñosbestias en el concesionario mientras hablaban con el comercial y se metieron en un Tucson creo que era y te digo yo que entre algo que estaban comiendo, y subidos con los zapatos en los sillones, y vete a saber que más ese coche no debió de salir muy bien de allí jeje.
 
Arriba