Engine red o fiery red?

Laia

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style
Color TL
Fiery Red
Buenos días a todos,

Acabo de comprar un Tucson Fiery Red 48V 185CV, pero no he visto ninguno en vivo y en directo de este color... Ahora tengo dudas de sí cambiarlo o no...

Alguien me puede dar su opinión? La verdad es que los rojos me gustan mucho, pero no se si será muy apagado y me decepcionaré cuando lo vea...alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
 

Laia

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style
Color TL
Fiery Red
Perdonad...se me olvida agregar modelo N Line
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo el Engine Red, es un rojo "ferrari".
En Fiery Red creo que es mas oscuro
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me parece más bonito el Fiery Red, es mi opinión.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Bueno, sobre gustos...
Todo hay que decirlo: el Engine Red es el unico color sin sobrecoste. Si para que parezca mas bonito prefieres invertir mas de 500€ en ello, entonces está más que justificado. Yo, por ejemplo, preferí invertir ese dinero en estriberas y alguna cosa mas para que parezca igual de bonito.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues será la tonalidad de la foto pero yo tengo engine red y es identico. El fiery red es más oscuro que el engine red.
 

Pekepaterna

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Fiery Red
Buenos días a todos,

Acabo de comprar un Tucson Fiery Red 48V 185CV, pero no he visto ninguno en vivo y en directo de este color... Ahora tengo dudas de sí cambiarlo o no...

Alguien me puede dar su opinión? La verdad es que los rojos me gustan mucho, pero no se si será muy apagado y me decepcionaré cuando lo vea...alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Estoy en la misma situacion que tu, me traen el coche en 2 semanas y no he visto ninguno de ese color ni en el concesionario ni en la calle...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Compañeros muy buenas . Tengo el fiery red y es un rojo " más completo , para mi mas elegante . Algun vendedor me dijo que de los coches de color rojo se cansaban los clientes con el tiempo . Yo no lo queria rojo , lo eligió mi hijo , y ahora no hay tucson que me guste más que este color . Es muy alegre , a la vez elegante y no es tan intenso como el engine red . ...Esa es mi humilde opinion
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Además eso mismo Pekepaterna, ESTÁ POQUISIMO VISTO, por aqui por Málaga abundan mucho más colores más clasicos .
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo en engine red y encantado. Rojo "ferrari" y no me cruzo nunca con uno igual.
 

Pekepaterna

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Fiery Red
Yo no creo que me canse del rojo , llevo 11 años con un civic rojo y me sigue enamorando. Al principio íbamos a cojer el moon rock, pero a mi me gusta que se note contraste con el color de los bajos y pasos de rueda. También como al final nos hemos decidido ponerle techo solar con el otro color también se perdía el contraste.
 

Pekepaterna

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Fiery Red
Pero el color que me enseño el comercial del concesionario en el molde ese que tienen pintado es mas parecido a este. Así que estoy con un poco de incertidumbre...Este parece mas color vino.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red

Pekepaterna

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Fiery Red
Este es el Engine Red...
HYUNDAI TUCSON 1.6 GDi Essence BE 4x2 5p.

Y este otro un Fiery Red...
HYUNDAI TUCSON 1.7CRDi 85kW 115CV BlueDrive Klass 4x2 5p.

El otro que tu propones lo he visto por la calle ultimamamente y es casi un granate, es muy oscuro, muy señorial. Eso si, no ves coches de otras marcas en un color parecido.

El Engine Red NO ES METALIZADO, por lo tanto sin sobrecoste.
Los otros dos si que lo son metalizados. Si quieres pagar 500 lereles mas por ello.
Del engine red lo que no me acababa de gustar es que es mas tirando a naranja que a rojo, pues nada seguiré esperando a verlo en vivo. Aqui en Valencia solo se ven grises y blancos a cascoporro. De todos los colores que he visto de SUV y me he recorrido casi todas las marcas orientales el rojo del Mazda cx-5 es sin duda el mas bonito con diferencia espero que este rojo se parezca un poquito aunque ya por las fotos se ve que no tiene tanto brillo.
 

Pekepaterna

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Fiery Red
seria una cosa intermedia entre el engine red y el fiery red me tiene enamorado este color cada vez que pasa uno no puedo mas que mirarlo y no es tanto por el coche , que tambien pero el color me parece logradisimo.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ese color es Muy parecido a Fiery red. También tener en cuenta La Luz ambiental .
 
Arriba