Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la parte de arriba del post, donde te deja marcar la opción deseada.Dónde votáis?![]()
Hola, ya vote, super feliz con la potencia que desarrolla esta combinación 1.6 turbo, saludos desde Uruguay.Votado. De momento soy el único que tiene el 1.6 T-GDI 176cv.
Ami en 15 días me lo dan el 16 tgdi automático, como te va??? Consumos , comportamientos etc??? GraciasVotado. De momento soy el único que tiene el 1.6 T-GDI 176cv.
Va de lujo, pero los consumos son altos, pero no te alarmes, iran bajando, lo tengo dos semana y pico y de 9,2 a los 100 me ha bajado ha 8,7 y aun bajaran mas , eso me dijo el del concesionario, esta estipulado que se quede sobre, 7,8 o 7,5 eso lo se por un amigo que tiene el mismo motor he igual modelo, ya veremos ya te ire contando, tambien tiene que ver mucho en los consumos la forma de la conducción, tiene que cambiar de marcha miy rápido no apurarlas, porque sino traga....espero que te valga de ayuda, un saludo
Pues el mío es el automático y no baja de 9,3 y paso de los 2.000 km.
Y no creo que baje a 7,5 ni en mis mejores sueños.