Encantado de unirme a vosotros!

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas, estoy a punto de pillarme otro tucson, como vosotros. Se trata del tope de gama, el automático de 184cv automático. He conseguido que me lo dejen en 38.500€... ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Es buen precio o creéis que puedo achuchar más? El precio oficial son casi 43.000.

Un saludo a todos!!!
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Toma equipamiento!!! Bienvenido y que disfrutes de ese maquinon :thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Yul
C

Clash

Guest
Pues como la vamos a ver....? Mal, muy mal...tanto caballo y tanto equipamiento. .. comprate un klass que viene ya más que suficiente hombre...tanto vicio...que eso ya es vicio pernicioso.....jjjjj perdona el ataque de envidia transitoria que acabo de padecer...menudo coche, ese es el que yo quería, si puedes permitirtelo ni te lo pienses.
Saludos:thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Yul

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Yul, y otro de 184 cv, parece que los regalen.:thumbsdown:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Yul

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Jajajajaja! Pues es el caso es que ya tenía la la señal dada para un Tiguán que me daban a finales de marzo y por casualidad un día pasé por un concesionario donde lo tenían en exposición.... Lo probé y me enamoré de él. Es que es una auténtica barbaridad. El Tiguán a lo mejor en mi siguiente vida :)

Gracias a todos por los comentarios!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido Yul! Fantástica máquina te has comprado!
Para mi en diseño del Tucson no tiene ni punto de comparación con el del Tiguan. Buena compra!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Yul
C

Clash

Guest
Me hace gracia lo de el Tiguan que dejaste plantado el la escalinata de la iglesia...jjjj y me recuerda las marcas de frente y nariz que tiene mi tucson en la ventanilla del conductor. ..jjj del pasado fin de semana que estando estacionado en el aparcamiento de un restaurante, mi domadora y yo desde la ventana de comedor del mismo vimos como un buen hombre daba vueltas al rededor del coche y mirándolo con detenimiento y notandosele cierto sentimiento de admiración, lo último que hizo fue arrimar su cara a la ventanilla para ver el interior y de hay que aún estén las marcas en la ventanilla. ..jjjj pero lo que más simpatíco me resultó, fue verle como después de mirar mi coche por los 360° se fue caminando por el aparcamiento y se subió en un tiwan recién matriculado...que iría pensando el hombre.....
 
Última edición por un moderador:

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Qué buena anécdota... Y de lo que más me voy a alegrar yo es de no tener que convertirme en ese fisgón que va dejando marcas en los Tucson de los demás. Siempre creo que las cosas pasan por una razón y estaba claro que el destino quería que fuera parte de este foro!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Qué buena anécdota... Y de lo que más me voy a alegrar yo es de no tener que convertirme en ese fisgón que va dejando marcas en los Tucson de los demás. Siempre creo que las cosas pasan por una razón y estaba claro que el destino quería que fuera parte de este foro!
Venga! venga! venga confesad que véis un Tucson por la calle y aún lo miráis !!!! y ponéis esa sonrisa de satisfacción y complicidad que tenemos todos desde hace poquito cuando nos miramos a los ojos y pensamos a la vez "sí están mirando a nuestros pequeños" je je
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Yul!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Yul

Guanche64

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Enhorabuena por la compra, estoy esperando el mío igualita versión en color arena, dicen que para el viernes que viene.....y el sábado salgo de viaje con el .....ansiedad en la espera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Yul

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Venga! venga! venga confesad que véis un Tucson por la calle y aún lo miráis !!!! y ponéis esa sonrisa de satisfacción y complicidad que tenemos todos desde hace poquito cuando nos miramos a los ojos y pensamos a la vez "sí están mirando a nuestros pequeños" je je
Yo los veo pasar, aunque de momento pocos, y pienso que ya queda poco, pero no he tenido la oportunidad de poder hablar con ningún propietario en persona para que me cuente ....., me tengo que conformar con lo que contáis en el foro.
 
Arriba