empiezo al lio

oscarr21

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
bueno pues como el titulo dice empezamos al lio
dsc_0018b5s6t.jpg
18-08-201772syu.jpg

¿Sabéis como se quitan las rejillas de ventilación de los lados?
Que es lo siguiente que toca cuando lo del navegador
Que es parece como esta quedando con fulldip mas lacado, ya que venden piezas azules para el coche, pero no nos valen pues dinero gastado a lo tonto por 20€ me lo pintan en una tienda y me da laca y queda precioso, almenos para mi gusto, ¿la vuestra cual es?

¿Sabéis como se quitan las rejillas de ventilación de los lados?
Que es lo siguiente que toca cuando lo del navegador
Que es parece como esta quedando con fulldip mas lacado, ya que venden piezas azules para el coche, pero no nos valen pues dinero gastado a lo tonto por 20€ me lo pintan en una tienda y me da laca y queda precioso, almenos para mi gusto, ¿la vuestra cual es?
Mirate esto, no se si te valdrá, es lo único que he encontrado respecto a las rejillas laterales, está en el punto 10.

Adjuntos

Mirate esto, no se si te valdrá, es lo único que he encontrado respecto a las rejillas laterales, está en el punto 10.
Mil gracias tiio, te debo una, graciias graciias

Sabéis que precio tendrá la calandra del Kosmo y la carcasa de espejos que también se lo quiero cambiar

• Me Gusta
Reacciones: JRA
Mil gracias tiio, te debo una, graciias graciias

De nada, espero que te sirva

Sabéis que precio tendrá la calandra del Kosmo y la carcasa de espejos que también se lo quiero cambiar
Esto igual lo tienes por aliexpress o en ebayshopkorea

Mira aquí , a lo mejor te gusta alguna (Parrillas)
aquí espejos

Última edición por un moderador:
dsc_010969s7j.jpg
dsc_01054kswf.jpg
dsc_00979isg6.jpg

bueno puez otra piez mas y vista desde afuera es del miscmo color y queda muy biien

compañero esto lo intente hacer pero hay un pero, que no es igual, el mio el lateral lleva lo del airbag

Última edición:
facil quite la tapa lateral y tirando hacia afuera quitando sus tornillos correspondientes y demas, que os parece la cosa como va quedando?

jejjej muchas gracias, unico almenos :p
sabes como se quita en la consola central la rejilla para los pasajeros traseros?
Me pillas fuera de vacatas y no tengo el portatil pero la tapa trasera se desmonta con los tipicos desmontadores de plastico, va con grapas, lo que no recuerdo es si la rejilla sale con la tapa

Me pillas fuera de vacatas y no tengo el portatil pero la tapa trasera se desmonta con los tipicos desmontadores de plastico, va con grapas, lo que no recuerdo es si la rejilla sale con la tapa
jejejej muchas gracias mañana tengo que probar que estoy que esa tambien la quiero pintar

despues de tanto tiempo vuelvo... sin ganas cansado, aqui pomgo unas fotos...
dsc_001778swj.jpg
dsc_0030iqso8.jpg

y ya esta listo, ahora ya a poner lo del salpicadero de piel, repro y poco mas le are a este goldete

Está muy bien decorado . Genial . Gracias por compartirlo.

Está muy bien decorado . Genial . Gracias por compartirlo.
Muchas gracias la verda que a quedado muy bien a varios talleres que he ido les encanta, por la calle también me lo han dicho, y hoy que fui a la hyundai a enseñarselo, se enamoraron

Te ha quedado genial!!!
Estarás disfrutanto de lo lindo, jejeje.

Volver