Embellecedor espejos

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola he tenido un percance hoy , creo que ha sido en el lavadero pero la verdad no me he dado cuenta en el momento el embellecedor del espejo derecho roto os adjunto foto , alguno sabe si está pieza la venden por separado del espejo.
 

Adjuntos

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola he tenido un percance hoy , creo que ha sido en el lavadero pero la verdad no me he dado cuenta en el momento el embellecedor del espejo derecho roto os adjunto foto , alguno sabe si está pieza la venden por separado del espejo.
:eek: :eek:que cosas!! Cuando lave el coche me fijaré que no me ocurre lo mismo.
Yo tengo AliExpress revisado de arriba abajo y no he visto esa pieza.
Habla con el servicio técnico para resolverlo. Cruza los dedos para que tengan pieza.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Prueba a volver a ver si la pieza aún sigue por allí. Tal vez con un buen pegamento quede en su sitio.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Aunque la a pieza estuviese esta partida , no obstante iré pero bueno sea como sea está a todo riesgo
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Ahora que me fijo, en el tuyo se ve que te partió la pieza. En el mío veo solo 2 piezas.
IMG_20211024_182154.jpg
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si, está partido no es que se ha perdido completo
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues , al final he dado parte a la compañía de seguro pues en el concesionario me dicen que eso forma parte del espejo y no se vende por separado alrededor de 500 euros me comenta el de recambios , teniendo seguro a todo riesgo aunque me suban la prima que ya veremos lo aprovechó
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Nos vamos a extinguir por ******.

Un espejo entero nuevo por un embellecedor...
Derroche de recursos y esto implica que todo aquel que golpee su retrovisor tendrá que cambiar hasta el soporte, ni eso lo contemplan por separado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
La verdad es que está muy mal que no haya despiece , personalmente mi espejo está perfecto salvo por una moldura sin importancia es una pena , si al menos al cambiarlo me dieran el viejo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La verdad es que está muy mal que no haya despiece , personalmente mi espejo está perfecto salvo por una moldura sin importancia es una pena , si al menos al cambiarlo me dieran el viejo
El viejo creo que te lo tiene que dar por ley, yo todas las averías que he tenido siempre me han dejado las piezas viejas en una bolsa de plástico dentro del coche.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La verdad es que está muy mal que no haya despiece , personalmente mi espejo está perfecto salvo por una moldura sin importancia es una pena , si al menos al cambiarlo me dieran el viejo
La pieza que se cambia es tuya, si la quieres pídela
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El que no haya despiece de una pieza de tan evidente fácil rotura, simplemente me parece un "robo", por parte de la marca.

No es al primero que le ocurre.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buscad fuera de origen, seguro que ya hay piezas comerciales
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
He mirado fuera de origen y no hay , o al menos no he encontrado
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me he fijado en mis espejos, y es una cosa muy común que se rompa, pues cuándo abre y cierra el espejo, la pieza gris sobre sale dejando pestaña , y el espejo al cerrar engancha la pieza y la parte, ese es motivo de que se parta, y si no hay pieza suelta y tenemos que cambiar todo el espejo , a dar parte al seguro para tener piezas de repuesto
 
Arriba