El RACE prestará la asistencia en carretera a los nuevos vehículos Hyundai

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
El Real Automóvil Club de España (RACE) prestará la asistencia en carretera a los nuevos vehículos de la marca surcoreana Hyundai.

De esta forma, el club automovilista afianza su posición de liderazgo en la prestación de este servicio a fabricantes de automoción, rentacar y empresas de renting, alcanzando más del 70% de las nuevas matriculaciones del mercado automovilístico español, ha asegurado en un comunicado.

Para el director general del RACE, Jorge F. Delgado, la incorporación de Hyundai a la cartera de clientes del club “supone una entrada muy importante, ya que se trata de un colectivo con una trayectoria y un crecimiento espectacular”.

El RACE cuenta con una flota de vehículos en toda España que supera los 4.000 coches-taller, grúas y plataformas para alcanzar el objetivo de reparar en el sitio cualquier avería.

Asimismo, dispone de tres ‘call-center’, dos en Madrid y otro en Córdoba, desde donde se gestionan los más de un millón de expedientes anuales, entre asistencias mecánicas, jurídicas o en viaje.

Fuente: El RACE prestará la asistencia en carretera a los nuevos vehículos Hyundai - EFE Motor
 
Arriba