El nuevo ADN Premium de Hyundai podría hacerte olvidar al trío alemán…

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tal y como ya os hemos comentado en alguna ocasión, la nueva Submarca Premium de Hyundai se llamaGenesis y está dispuesta a plantarle cara al trío germano en todos los segmentos con modelos más lujosos, más refinados y con mejor dinámica.

Ahora, la marca coreana nos ha anunciado que presentará su “New York Concept” en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, revelando su concepto de diseño refinado. Una imagen de su diseño junto con un vídeo teaser publicado antes de su presentación nos muestra parte del diseño de su berlina deportiva de cuatro puertas, que expresa la dirección de diseño que distinguirá a los próximos productos de la marca Genesis.



Manfred Fitzgerald, director de la marca Genesis, ha declarado: “El “New York Concept” es un prototipo de automóvil progresivo que muestra la calidad del diseño de la marca. Con un volumen expresivo y un diseño refinado, el “New York Concept” verdaderamente encarna una elegancia atlética, que caracteriza a los productos GENESIS”.

Los rumores apuntan a que un diseño muy similar podría ser el que estrenase un posible competidor coreano del Clase C, la Serie 3 y como no, del A4.

El nuevo ADN Premium de Hyundai podría hacerte olvidar al trío alemán… - Autonocion.com
 
Arriba