El Hyundai Elantra Sport ya es una realidad, con más de 200 CV bajo el capó

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

El Hyundai Elantra Sport ya es una realidad, con más de 200 CV bajo el capó


Por el momento sólo para Corea del Sur, el Hyundai Elantra recibe una interesante versión con cierto carácter deportivo que debería conseguir conquistar a esos usuarios enamorados de su aspecto pero que demandaban un nivel de prestaciones un poco más elevado.

Comercializado bajo la denominación Avante Sport (así se llama en Corea), estrena paragolpes más envolventes con detalles en negro brillante y una parrilla frontal sin el borde cromado (aunque mantiene las lamas centrales). En la zaga lo más novedoso es el difusor inferior en negro con las salidas de escape cromadas, dos elementos que aportan la deportividad necesaria al conjunto.



En el interior todo se mantiene más o menos como siempre aunque algunos apliques en negro/fibra de carbono y un tapizado mixto en gris oscuro/rojo ponen la nota de color. En Corea del Sur será una de las opciones más costosas y por tanto tendrá un elevado nivel de equipamiento.

Para aquellos usuarios que quieran adoptar una estética más dinámica se podrá elegir una opción denominada “Extreme Package” que suma cristales tintados, un alerón sobre el portón posterior, suspensión rebajada y unas bonitas llantas de aleación en 18 pulgadas.



En cuanto a la motorización, Hyundai ha elegido el conocido bloque 1.6 TGDI con una potencia de 204 CV y un par máximo de 265 Nm, es decir, un bloque similar al usado en los Kia pro_cee’d GT. De serie va acoplado a una caja manual de seis velocidades, dejando en opción la de doble embrague con siete relaciones.

El Hyundai Elantra Sport ya es una realidad, con más de 200 CV bajo el capó - Autonocion.com
 
Arriba