El coche coge vaho

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo lo he cogido en eBay me llegará entre el miércoles y el viernes son 5 saquitos de 25 gramos que es lo que tiene los que me venían valen 3 pavos más gastos de envío total 5'40 no se que tal Irán haber cuando los tenga si dan resultado
Podias mandarme el enlace de los saquitos?
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Hispany no veo en la tapa número de referencia solo pone pp-gf30 no se si con eso te servirá para conseguirlo te pongo foto
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Una para cada foco no se si las otras valdrán cuando las volvamos a necesitar no se como se conservaran
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
No me a llegado aún si esperas a que me llegue te comentó si entra bien pero la que viene en el coche es de 25 gramos igual que las del enlace deberían ir perfectas
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No me a llegado aún si esperas a que me llegue te comentó si entra bien pero la que viene en el coche es de 25 gramos igual que las del enlace deberían ir perfectas
Vale trankilo, gracias Jv 142
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hispany no veo en la tapa número de referencia solo pone pp-gf30 no se si con eso te servirá para conseguirlo te pongo foto
Gracias por el dato y las fotos, pero ese código (pp-gf30) creo que es el material de la tapa, poliuretano. Y ahora que veo el despiece, creo que lo que necesitaría es la pieza que sujeta a la bolsita de sílice. Quizás @Bartolome pueda orientarnos?

Saludos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Gracias por el dato y las fotos, pero ese código (pp-gf30) creo que es el material de la tapa, poliuretano. Y ahora que veo el despiece, creo que lo que necesitaría es la pieza que sujeta a la bolsita de sílice. Quizás @Bartolome pueda orientarnos?

Saludos.
Ahora no estoy loco verdad ???


 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ahora no estoy loco verdad ???


Muchas gracias por los códigos y enlaces... Loco? No creo que nadie ha dicho tal cosa, no? :)
 

Vaquilla23

Forero Novato
El mio es la version Klass de este año y las tapas de mis faros halogenos no son así, el soporte ese para sujetar la bolsa no lo lleva
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Ya me han llegado los saquitos he puesto dos en cada foco haber si funciona y dura almenos un ańito
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Nos vas comentando si es efectivo :thumbsup:
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Ahora no estoy loco verdad ???


jajajajaja, yo tambien le di el consejo de las bolsas de silice y me alegro que hayas tomado la decision de probar. eso no quiere decir que te vaya a funcionar, pero es una opcion barata.
 

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os ha funcionado? A mi hoy con 27 grados me ha salido vaho en los faros otra vez
 
Arriba