efectividad barra antirrobo

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,

El otro día estuve pensando si comprar una barra antirrobo para el coche, en todos los coches que he tenido siempre me ha dado un poco más de tranquilidad ponerla, Aunque mi pregunta es ¿Realmente hacen algo? Un colega me dijo que las barras de volante si quieren la cortan con una Sierra en 3 minutos, que sólo sirve para ser disuasoria, o que vayan a por el coche de al lado porque sea más sencillo a simple vista.

Hoy he sacado del trastero una de freno de mano con palanca de cambios pero en nuestro coche queda muy forzada y no quiero marcar la palanca de cambios.

¿Opiniones?

Un saludo gente
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si son capaces de llevarse el coche, la barra les da risa, serán 30 seg mas de trabajo
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si se llevan coches de altísima gama en minutos, estos si se los quieren llevar se los van a llevar lleven lo que lleven....igual en el minuto que tarden de mas da la casualidad de que pasa la policia.

Una barra no es muy cara, y si te da algo mas de tranquilidad, es tontería no ponersela y estar con el resquemor.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
a mi lo del botón no me convencía. ni el boton ni el navegador del klass.
 

Ismoro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ufff

Qué mal cuerpo se me ha quedado tras leer el artículo...
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Tranquilos... que no cunda el pánico... un buen seguro a todo riesgo y listos

Salut
Joan
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver, que no panda el cúnico, si os revisais el artículo, tienen que poner al lado del dueño del coche( o más bien de la llave) un transmisor. Es decir, desde que dejamos el coche, una persona tendría que seguirnos posts en un momento dado acercarse y encender el transmisor. Es un poco retorcido, posible, pero retorcido...
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo nada mas tener el coche probe una cosa en el garaje de casa:
me acerco al coche y se despliegan los espejos y se encienden las luces de cortesía y desbloqueo las puertas
me monto en el asiento de conductor pero dejo la riñonera con la llave en el suelo del garaje, pegada al coche pero fuera del coche
pues bien el coche me decía que no había llave, asi que aparte de detectar la proximidad de la llave para desbloquear las puertas algo más tiene la llave por que no la detectaba dentro del coche y ya os digo estaba en el suelo del garaje pegada al coche pero fuera del coche.
De todas formas el que quiera robar un coche lo va hacer tenga el sistema que tenga.
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Lo mejor es un cortacorrientes oculto
 
Arriba