Barra antirrobo de volante

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Muy buenas, querria saber que barra antirrobo utilizais en el volante del tucson y que no le dañe, y así darme una idea de cual comprar.
He visto unas cuantas pero no sé por cual decidirme, acudo a vuestra experiencia haber que me aconsejais.

Saludos.
 

594163

Forero Experto
No la he usado nunca, y mas con la electronica actual, que si no recuerdo mal, si se hace un puente, o no arranca o se para a unos determinados kilometros.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias G84, yo ya es por costumbre del antiguo coche, parece como que me da mas seguridad, aunque la realidad es otra, sabemos que si un coche se lo quieren llevar se lo llevan si o si; pero bueno el caco principiante elegira otro que no lleve la barra.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Si lo sé Sandrovich, si es solo para averiguar cuales utilizan los usuarios que no dañen el volante o el salpicadero. A mi mi antigua barra me daño el salpicadero, que es la tipica amarilla que va agarrada al volante y el palo largo al salpicadero.
 

594163

Forero Experto
Si lo sé Sandrovich, si es solo para averiguar cuales utilizan los usuarios que no dañen el volante o el salpicadero. A mi mi antigua barra me daño el salpicadero, que es la tipica amarilla que va agarrada al volante y el palo largo al salpicadero.
Dudo que alguien las utilice actualmente...
 
Arriba