Dudas

joselago

Forero Novato
Hola, alguien me podría resolver dos dudas?

Todos los acabados maxx 2021 llevan dos tubos de escape? Me acaban de dar el mío y solo tiene uno

Y, debajo de la manilla de la puerta del conductor hay un botón, alguien me puede decir para qué sirve?

Todos los acabados maxx 2021 llevan dos tubos de escape? Me acaban de dar el mío y solo tiene uno

Y, debajo de la manilla de la puerta del conductor hay un botón, alguien me puede decir para qué sirve?
el MAXX solo tiene una salida de escape , en cuanto a en la manilla del conductor en el lado derecho la parte de la manilla que no se mueve hay una ranura que es para meter la llave y acceder a la cerradura el día que te quedes sin pilas en el mando a distancia.

te refieres a este boton
1619368940155.png

el MAXX solo tiene una salida de escape , en cuanto a en la manilla del conductor en el lado derecho la parte de la manilla que no se mueve hay una ranura que es para meter la llave y acceder a la cerradura el día que te quedes sin pilas en el mando a distancia.
El mio es acabado maxx y tiene dos salidas cromadas

Pero el diésel si tiene dos salidas de tubo de escape, el gasolina sola una salida y no es visible el tubo, creo k es así...!!

Bdias, cuando os vayáis a pedir información indicar los datos totales de los coches en los NX4 porque no todos los modelos MaX, Tecno,etc son iguales difieren según la monitorizacion

Volver