Dudas sobre las llantas 19

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Le pregunté a un vendedor por el cambio de llantas. Su respuesta fue que el coche se podrñía entregar con otras llantas distintas a las de serie con dos condiciones:

1ª Pagas el juego nuevo de llantas y neumáticos. No la diferencia entre uno y otro, no, pagas por el juego de serie y por el que realmente quieres.

2ª En el maletero, al entregarte el coche, te meten las ruedas y llantas que trae de serie (y que no has querido) y luego tú ya ves si las vendes, las guardas en el trastero, o qué haces. :eek::eek::eek:

En fin, sin comentarios. Aunque ya sabemos que muchas veces un vendedor te dice una cosa, y otro te dice otra distinta.
A mi me dijieron lo mismo en varios concesionsrios.
una cagada mas que apuntar a la lista,qye ya es larga.
Yo queria cambiar las de 17 por las de 19. Veia logico pagar la demasia de unas llantas a otras,pero como dice el compañero te ponen las de 19 pagandolas enteras (con neumaticos) y las de 17 te las ponen en el malatero (tambien pagadas) y te las comes con papas!! INDIGNANTE!!!
 

Ivana

Forero Activo
Hola....he oido que el coche pierde el confort con unas llantas de 19....es verdad???o solo afecta al consumo y al precio del neumático????gracias
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola....he oido que el coche pierde el confort con unas llantas de 19....es verdad???o solo afecta al consumo y al precio del neumático????gracias
Yo en mi anterior coche también llevaba 19 con perfil 35 . Así que la diferencia no es tanta estoy acostumbrado. Pero para nada lo noto incomodo. El consumo va a ser muy poco la diferencia. El precio si es bastante más pero no veas lo bonita que es la llanta así que me quiten lo bailao
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola....he oido que el coche pierde el confort con unas llantas de 19....es verdad???o solo afecta al consumo y al precio del neumático????gracias
Yo llevo llantas de 19 y para mí el coche es muy cómodo. Tiene muy buena suspensión. El tema del consumo es por el perfil de la rueda que es de 245. A mayor superficie de contacto con la carretera, mayor es el rozamiento y la energía necesaria para moverlo. Pero en cuestión de confort... No le pondría ninguna pega.
 

Ivana

Forero Activo
Yo la verdad que no me habia fijado tanto en una llanta como en las 19 del tucson.....son una auténtica pasada.... y como lei un comentario de que no le daba buen confort por eso les pregunto a quienes las tengan
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con todo el respeto, el Tucson con la llanta de 17 y con la llanta de 19 son como dos coches distintos. Cada cual preferirá el que sea, pero no tienen nada que ver.
En mi opinión, comodísimo con las de 19.
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

Ivana

Forero Activo
A mi la verdad que las del 19 me encantan... nunca unas llantas me habian llamado tanto la atención... tanto que me da igual lo que valga una goma....ya recortare presupuesto de otras cosas....a mi me preocupa el que la conducion fuera menos comoda
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi la verdad que las del 19 me encantan... nunca unas llantas me habian llamado tanto la atención... tanto que me da igual lo que valga una goma....ya recortare presupuesto de otras cosas....a mi me preocupa el que la conducion fuera menos comoda
Yo he hecho viaje largo con el coche y en mi opinión no resta nada de comodidad...
 

Bull

Forero Activo
Hola estoy pensando en cambiar las Llantas del Tucson y ponerle unas de 19 pulgadas.Alguien Sabria decirme que et llevan las Llantas de serie en 17 y en 19? E visto unas Llantas que me gustan Pero la medida son 8.5x19 et 40 y no se como quedarian creo que igual sobresalen mucho.
 

Bull

Forero Activo
Ok gracias e preguntado al fabricante de las llantas y me dice que no hay problema para montarlas en el tucson segun e calculado yo con los et que vienen de fabrica saldrian respecto a los tucson que montan llanta 17 3cm y los que montan llanta 19 2.7cm.creeis que sobresaldrian de la aleta o quedarian a ras de aleta?
 

RABANELI

Forero Novato
Ubicación
castillalamancha
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
buenas a todos, tengo un tucson 1600 gdi 136cv y queria saber si puedo cambiarle las llantas a unas de 19 pulgadas. las que tengo son de 17 pulgadas
 

RABANELI

Forero Novato
Ubicación
castillalamancha
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Alguien me podría decir la medida de llanta de 19 pulgadas correcta para poner en mi Tucson

Estoy mirando otras marcas que no son la original del Tucson

Y no lo tengo muy claro, perdon por las molestias

Gracias al que aconsejarme

Quería decir que agradezco mucho
al que pueda aconsejarme
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien me podría decir la medida de llanta de 19 pulgadas correcta para poner en mi Tucson

Estoy mirando otras marcas que no son la original del Tucson

Y no lo tengo muy claro, perdon por las molestias

Gracias al que aconsejarme

Quería decir que agradezco mucho
al que pueda aconsejarme
Por favor, esto no es el WhatsApp. Hay un botón para editar los mensajes, por si tienes que corregir algo o añadir alguna cosa que se te haya olvidado.

Respecto a tus dudas, toda la información está colgado de un hilo con chincheta en este mismo subforo. Hay una herramienta de búsqueda en el foro para estas cosas.
Medidas e información de neumáticos y llantas
 

RABANELI

Forero Novato
Ubicación
castillalamancha
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
OK, Queda claro. Perdona si te ha molestado la pregunta o la forma de hacerla, no estoy muy puesto en esto. No volvera a ocurrir.
 
Arriba