Dudas con los documentos del coche

Caldryx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un Tucson y tengo algunas dudas con la documentación que me han dado, a ver si alguno me las puede resolver o decirme si os aparece algo parecido.
1.- En el permiso de circulación, en el apartado C4 aparecen una c y un chorro de números y letras ¿ a vosotros os aparece así?. He mirado en el permiso de circulación del otro coche y ese apartado aparece vacío.
2.- En el impuesto Especial sobre determinados medios de transporte (modelo 576) en las características del medio de transporte (4) aparece como Adquirido en un Estado de la Union Europea distinto de España y yo he comprado el coche en Hyundai España ¿os viene así detallado a vosotros?
3.- En la nueva ficha de la e-itv aparece como el nombre del fabricante Hyundai Motor Manufacturing CZECH en lugar de Hyundai España, aunque supongo que esto ultimo es normal.
A ver si alguno me puede aclarar estas dudas, muchas gracias.
Saludos.
 

lolo1441

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes amigo caldryx es correcto lo he estado viendo en mis papeles y es idéntico un saludo
 

Caldryx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenos días,
Mi modelo es el 1.7 115CV con acabado KLASS
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
El mío es igual, aunque el modelo 576 no lo tengo, pero los dos otros documentos son iguales.
 
Arriba