Dudas con el flujo de energía

Kali1903

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Muy buenas a todos:
Coche con una semana solo
Todavía estoy con el rodaje y tengo dudas de cómo funciona el aporte de la batería, solo se me enciende luz naranja al pasar de 1 a 2 marcha y no siempre, como se sabe que la batería está cargada o si hay fallo, las flechas azules de carga si se me ponen al soltar embrague y acelerador. Gracias

Muy buenas a todos:
Coche con una semana solo
Todavía estoy con el rodaje y tengo dudas de cómo funciona el aporte de la batería, solo se me enciende luz naranja al pasar de 1 a 2 marcha y no siempre, como se sabe que la batería está cargada o si hay fallo, las flechas azules de carga si se me ponen al soltar embrague y acelerador. Gracias
La batería de 48v carga cuando frenas o cuando deceleras(color azul),. Cuando descargas batería y da apoyo al motor, color ámbar. Se sabe que está cargada cuando aunque frenes y/o deceleres no se vean las líneas en color azul. Si hay fallo en la batería, ya te saldrá el aviso de ello

Cuando freno no me sale línea azul, y el ámbar entiendo que tengo que atinar con el juego 1@ 2, algún aporte más en ámbar? O solo es en el arranque ?, gracias

Cuando freno no me sale línea azul, y el ámbar entiendo que tengo que atinar con el juego 1@ 2, algún aporte más en ámbar? O solo es en el arranque ?, gracias

Yo en modo eco pocas veces he visto el ambar.....por no decir ninguna.

Si pones el modo sport si.

Sigo sin entender eso ..yo creo que deberia de actuar siempre...independientemente del modo de conduccion.

Yo en modo eco pocas veces he visto el ambar.....por no decir ninguna.

Si pones el modo sport si.

Sigo sin entender eso ..yo creo que deberia de actuar siempre...independientemente del modo de conduccion.

A mi me pasaba lo mismo pero voy cogiéndole el truco al embrague para que en eco aparezca más veces que antes al arrancar en primera. Eso sí, cuando me salga 3 veces seguidas echaré la primitiva que seguro que toca algo jajajaja.

El otros modos, la batería ayuda mucho más h tampoco lo entiendo.

Pues ya me contaras ese punto en arrancadas...porque en el mio no hay manera de verlo en ECO.

Ni pegando pisotón al acelerador que es cuando se supone que tiene que asistir lo veo.

En una semana cogido el coche unas 30 veces, 4 seguro pero un segundo y se va.

Volver