Duda sobre luces cinturones traseros

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
Buenas noches,

Quería preguntaros sobre las luces indicadoras de los cinturones traseros a ver si es normal, o pedir que me lo revisen también, ya que dejare el coche en el taller esta semana para que me arreglen unos cuantos fallos… 2000 km y 1 mes tiene el coche …

La cuestión es que cuando doy el contacto, el indicador de cinturón trasero central, se queda un rato largo encendido hasta que se apaga. Los otros se encienden y se apagan rápido …

un saludo
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches,

Quería preguntaros sobre las luces indicadoras de los cinturones traseros a ver si es normal, o pedir que me lo revisen también, ya que dejare el coche en el taller esta semana para que me arreglen unos cuantos fallos… 2000 km y 1 mes tiene el coche …

La cuestión es que cuando doy el contacto, el indicador de cinturón trasero central, se queda un rato largo encendido hasta que se apaga. Los otros se encienden y se apagan rápido …

un saludo
No dejas nada en los asientos traseros que den falso positivo?, Tambien se escucha la alarma acustica o solo se enciende el piloto, se queda encendido y no se apaga
cinturones.JPG
 

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
Gracias por contestar.
No dejas nada en los asientos traseros que den falso positivo?, Tambien se escucha la alarma acustica o solo se enciende el piloto, se queda encendido y no se apaga
Ver el archivo adjunto 20204
Lo hace sin llevar nada en los asientos traseros y solo se enciende el piloto, no suena.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues si no dejas nada en los asientos traseros no es normal, que te lo revisen
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Comentario tonto, si es solo el central, podría estar relacionado con el apoyabrazos? Que lo abrieras en su día de forma digamos "abrupta"?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Pedrito. Es normal
Una pregunta chicos, no se si os pasa a vosotros el testigo cinturón central de me queda encendido, cuando echo andar todos están apagados menos el del medio de apaga al ratin y no se si será normal

 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
@Pedrito. Es normal
Una pregunta chicos, no se si os pasa a vosotros el testigo cinturón central de me queda encendido, cuando echo andar todos están apagados menos el del medio de apaga al ratin y no se si será normal

Gracias @jarias371
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenas noches,

Quería preguntaros sobre las luces indicadoras de los cinturones traseros a ver si es normal, o pedir que me lo revisen también, ya que dejare el coche en el taller esta semana para que me arreglen unos cuantos fallos… 2000 km y 1 mes tiene el coche …

La cuestión es que cuando doy el contacto, el indicador de cinturón trasero central, se queda un rato largo encendido hasta que se apaga. Los otros se encienden y se apagan rápido …

un saludo
A que fallos te refieres?, cualquier información al respecto puede servir de ayuada a otros compañeros del foro.
Saludos
 
Última edición:

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
¿¿Y si llevas silla de niño pita al no abrochar el cinturón? ???
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿¿Y si llevas silla de niño pita al no abrochar el cinturón? ???
No llevo silla de niño pero, ¿las sillas aparte de los enchanches no hay que sujetarlas y asegurarlas con los cinturones de seguridad?
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No llevo silla de niño pero, ¿las sillas aparte de los enchanches no hay que sujetarlas y asegurarlas con los cinturones de seguridad?
Van anclados con el Isofix
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Esto es lo que dice el manual. De esa forma ya no pita el sistema de cinturones desabrochados.

"Al usar el sistema ISOFIX, tome las
precauciones siguientes:
• Lea y siga las instrucciones de
instalación que acompañan el
sistema de sujeción para niños.
Para evitar que el niño alcance
los cinturones de seguridad no
retraídos, abroche todos los
cinturones de seguridad traseros
que no se usen y retraiga la banda
del cinturón de seguridad detrás del
niño
. Los niños pueden estrangularse
si el cinturón de hombro les rodea el
cuello y el cinturón de seguridad se
tensa.
 
Arriba