Duda sobre ensamblajes

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes. Me surgen dudas al respecto. Después de llevar un mes con el, el coche va muy bien. Lo noto alto de consumo y tiene 245 kms. A parte, observo que las uniones entre chapas son muy desiguales. Por ejemplo, con respecto a su hermano Kia, este último veo que las chapas siguen unas líneas uniformes, rectilíneas y bien ensambladas. Sin embargo, en el Tucson, aprecio que hay mucha separación. No sé si me explico... El maletero, puertas, ...veo mucho margen entre sí. Es normal?. Yo en otras marcas no aprecio eso. Pensáis que deba tratarlo en el concesionario?. Disculpad, parece una tontería pero con lo que cuesta debería llevar mejor acabado.
Que opináis?.
Muchas gracias.
Saludos.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Estoy de acuerdo, pero en otros coches que he tenido mas o menos igual. Yo tu no dejaría me tocaran nada por eso.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estoy de acuerdo, pero en otros coches que he tenido mas o menos igual. Yo tu no dejaría me tocaran nada por eso.
Gracias, compañero. Pero da coraje, la verdad. Pero bueno, habrá que aguantarse....
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo tuve un Toyota Avensis de los últimos y era muy similar. Además de los ruidos de piezas de plástico y en las puertas, que me hicieron venderlo con 3 años. Yo creo que en todas partes cuecen habas, salvo en las marcas muy premium.
 

Tucsonnew

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ya te bajará el consumos. Me tenía preocupado porque a veces pasaba de 9 litros y ahora anda por los 7,7 y con 13.000 km. Me han dicho que queda sobre 7. Así que paciencia.
 
Arriba