Duda sobre el sistema frenada de emergencia automatizada AEB

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hola a todos los compañeros del foro y gracias por toda la ayuda que aquí se presta. Hace un mes que he realizado el pedido de mi Tucson Style 2.0 136CV con todos los extras el cual parece que llegará entre Diciembre y Enero. La duda que tengo es acerca de si el sistema BAS viene de serie en este modelo ya que aunque ene l catálogo no se indica explícitamente si que se indica en la versión COMFORT y por tanto el resto de acabados superiores se entiende que vienen con ellos más los añadidos.

Alguien que tenga esta versión me pude confirmar si le ha venido dicho sistema de seguridad de asistencia en la frenada ?.

Muchísimas gracias.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hablas de la Península?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El BAS lo traen todos los modelos, es otro sistema de ayuda activa como el ABS.

No confundir con la frenada de emergencia que en Canarias no lo traía ninguna versión, por lo menos el año pasado.
 
Última edición:

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
El BAS lo traen todos los modelos, es otro sistema de ayuda activa como el ABS.

No confundir con la frenada de emergencia que en Canarias no lo traía ninguna versión, por lo menos el año pasado.
Cierto compañero, me he equivocado con las siglas me refería al Sistema de frenada de emergencia automatizada (AEB). Me he puesto en contacto con el consecionario a ver que posibilidades hay de incluirlo teniendo en cuenta que el coche se ha mandado a hacer y que al pedirlo con todos los extras que tenían en catálogo la referencia tuvieron que crearla.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se que habrás negociado, pero la versión premium que traía todos los extras del catálogo de Canarias, no trae todos los extras del Tucson, sobre todo en tema de ayudas.
 

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
No se que habrás negociado, pero la versión premium que traía todos los extras del catálogo de Canarias, no trae todos los extras del Tucson, sobre todo en tema de ayudas.

Yo pedí la versión Style con los extras que aparecían en catálogo:

Techo Panorámico.
Asientos delanteros eléctricos y ventilados.
Portón maletero inteligente.
Sistema de detección de ángulo muerto.
Asistente de permanencia en carril.

Según veo en relación al sistema de ayudas faltaría el tema de frenado automatizado.

Luego está la PREMIUM que no la cogí ya que solo venía versión con cambio automático.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo pedí la versión Style con los extras que aparecían en catálogo:

Techo Panorámico.
Asientos delanteros eléctricos y ventilados.
Portón maletero inteligente.
Sistema de detección de ángulo muerto.
Asistente de permanencia en carril.

Según veo en relación al sistema de ayudas faltaría el tema de frenado automatizado.

Luego está la PREMIUM que no la cogí ya que solo venía versión con cambio automático.
No tienes el catálogo de versiones de este año? A ver si actualizamos el tenemos en el foro que es de octubre del año pasado.
Es el documento que pone lo que trae cada versión en Canarias.
Saludos.
 

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
No tienes el catálogo de versiones de este año? A ver si actualizamos el tenemos en el foro que es de octubre del año pasado.
Es el documento que pone lo que trae cada versión en Canarias.
Saludos.
Tengo el catálogo de este año que pone fecha Febrero de 2016. Si me indicas como poder enviártelo te lo mando sobre la marcha.
 

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo tengo el tecno sky safe y si que lo lleva porque el acabado safe lleva todo lo de seguridad
Aquí en Canarias ya me han confirmado que no viene en ninguna de las terminaciones y que no es posible solicitarlo, en fin, tampoco me voy a volver loco pero era por tenerlo.
 

Auda

Forero Novato
Ubicación
Val d'Aran
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No me digas que parte de tener una 6d, también vamos a.tener el mismo coche,.
No seas visión.
Salu2. Señor de.garos
 

Auda

Forero Novato
Ubicación
Val d'Aran
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Perdón compañero Zebenzui, no te lo.vas a creer, pero conozco a un usuario que tiene el MisMo nick que tu, y es de un foro de fotografia, por eso pensando que eras el escribí anoche, pero al habla.con el, me.dice que es casualidad pero que no sois el mismo, eso si tendremos el mismo coche.
Salu2
 

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Perdón compañero Zebenzui, no te lo.vas a creer, pero conozco a un usuario que tiene el MisMo nick que tu, y es de un foro de fotografia, por eso pensando que eras el escribí anoche, pero al habla.con el, me.dice que es casualidad pero que no sois el mismo, eso si tendremos el mismo coche.
Salu2

jeje lo acabo de ver ahora y no sabia quien era jejeje.

Que casualidad lo del coche yo ya tengo ancia de que llegue y eso que aún queda bastante.
 

Auda

Forero Novato
Ubicación
Val d'Aran
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
jeje lo acabo de ver ahora y no sabia quien era jejeje.

Que casualidad lo del coche yo ya tengo ancia de que llegue y eso que aún queda bastante.
Pues si, casualidades de la vida, la.espera se te va hacer larga, solo te puedo decir, que no te vas a arrepentir. Que es una gozada.
Salu2.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguit ha probado la frenada de emergencia?? Quiero decir, poniendo un obstáculo blando delante del coche tipo caja de cartón o corcho para ver si realmente funciona.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo no he probado eso, pero normalmente me avisa cuando encuentra algún obstáculo. En una rotonda, cuando se me puso delante el coche que tenía a la derecha me avisó y frenó hasta que se terminó de quitar de enmedio.
 
Arriba