Duda navegador Tucson 2021

jomaca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes compañeros,

Éste año me compré el Tucson del 2021 y he estado usando el navegador desde entonces, no obstante lo veo raro el modo de vista que tiene y no logro diferenciar con un simple vistazo la carretera de otros elementos. En cambio un modelo de vista satélite como en Google Maps me es más sencillo de un vistazo.

Sé de otras marcas que incluyen algo similar. Sabéis si se podría poner éste modo en mi navegador sin tener que utilizar Android Auto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo cordial!
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes compañeros,

Éste año me compré el Tucson del 2021 y he estado usando el navegador desde entonces, no obstante lo veo raro el modo de vista que tiene y no logro diferenciar con un simple vistazo la carretera de otros elementos. En cambio un modelo de vista satélite como en Google Maps me es más sencillo de un vistazo.

Sé de otras marcas que incluyen algo similar. Sabéis si se podría poner éste modo en mi navegador sin tener que utilizar Android Auto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo cordial!
Si específicas algo más o muestras una foto quizá pueda hacerme una idea de lo que pides.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Creo que se refiere a verlo en modo cómo si fuera una foto desde arriba
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Se refiere es vista satélite, como aparece en Google Maps, con la ortofoto del paisaje, edificios y demás, creo ...
 

jomaca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Se refiere es vista satélite, como aparece en Google Maps, con la ortofoto del paisaje, edificios y demás, creo ...

Buenas noches,

Lo primero de todo gracias por vuestra rápida respuesta.

Me refiero a poder visualizar el mapa en navegación efectivamente en vista satélite como en Google Maps. Adjunto imagen con el modo vista que me refiero.


48CDA93D-E30B-4F27-983E-17CB5596AF41.png

Saludos,
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
esa vista no, pero hay varias distintas, las has probado? pulsando en la flecha donde marca la orientacion.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hay una en 3D y con los edificios de las ciudades tb en 3D en relieve. También los colores se pueden cambiar y a mi, que me gusta bastante el Google Maps he de decir que este nuestro navegador tampoco está nada mal si lo pones a tu gusto
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo que no encuentro es donde están los favoritos. Por defecto cuando pulsas buscar (lupa) si te sale CASA y OFICINA al principio de la lista, pero el resto de favoritos se pierden en la lista entre los últimos destinos que has buscado. Sabéis si hay alguna forma de ordenarlos o buscar solo favoritos?? ... Sin usar el bluelink... gracias!
 

jomaca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hay una en 3D y con los edificios de las ciudades tb en 3D en relieve. También los colores se pueden cambiar y a mi, que me gusta bastante el Google Maps he de decir que este nuestro navegador tampoco está nada mal si lo pones a tu gusto

Buenas noches,

Efectivamente he podido comprobar el mapa con los edificios en 3D.
Configurándolo de día y usándolo nuevamente por la noche, me he encontrado con tres cosas curiosas:

- la opción estaba habilitada y aún así no se veía. He tenido que deshabilitar la opción y volver a marcarla.
- los edificios en 3D, la mitad no aparecen estando en una ciudad como Barcelona.
- y lo más curioso, al cambiar al modo noche, no funciona el 3d. Ni haciendo el primer paso de desmarcar y marcar. Ya no vuelve a mostrarse.


¿Sabéis algo a respecto?
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo desconozco. Tendré que hacer la prueba de noche, a ver......
 

jomaca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo desconozco. Tendré que hacer la prueba de noche, a ver......

Buenas tardes,

Ésta mañana ha vuelto a pasar lo mismo, es decir, no aparecía el 3D habilitado… quiero decir: la opción está marcada pero en el mapa no se visualiza.
 
Última edición:
Arriba