Duda entre Kit de Led o Xenon

sergiselo18

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo por pròpia experiència me quedaria el xenon de 6000k, es blanco puro y el de 8000k va mas a color azul, y el kit de led no dan toda la luz que dicen.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Los LED estos no creo que los puedas montar porque hay poco espacio tanto en las largas come en las cortas.

El Xenon tiene el inconveniente que tarda 2 o 3 segundos en alcanzar la maxima potencia.

Tengo montado LEDs de otro tipo en las largas y cortas, y Xenon en las antiniebla. Muy contento hast ahora.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Tengo el Essence entonces no te puedo decir si son igual de color a los del Style.

Pero son muy blancos y alumbran muchísimo mas, nada que ver con los halogenos que lleva de serie.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Una duda que tengo,los led se calientan tanto para tener que llevar ventilador,y como veo que lo lleva que mision tiene si el faro esta cerrado y no tiene por donde ventilar,nose si me explicadobien
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Las bombillas LED de corto y largo alcance llevan ventilador o varias tiras para refrigerar cuando se calienta, que es bastante. Dicho ventilador o tiras deben instalarse fuera del faro, o sea, haciendo un agujero en la tapa exterior de plástico del faro.

Si lo montamos todo dentro del faro y lo cerramos, no tiene ninguna razón de ser los sistemas de ventilación.
 

594163

Forero Experto
Las bombillas LED de corto y largo alcance llevan ventilador o varias tiras para refrigerar cuando se calienta, que es bastante. Dicho ventilador o tiras deben instalarse fuera del faro, o sea, haciendo un agujero en la tapa exterior de plástico del faro.

Si lo montamos todo dentro del faro y lo cerramos, no tiene ninguna razón de ser los sistemas de ventilación.
¿Que llevas tu en largas @Miky 1208 ?
 

sergiselo18

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Gracias por la ayuda ya he pedido el de Xenon llegara para la semana que viene.

Y la luz de giro para cambiarla por led que me aconsejais,
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Sergiselo ,yo creo que en las versiones Tecno y Style ,las luces de giro ya son leds
 

sergiselo18

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Fran no la Led de cruce en led no es para el mio, el mercedes de mi padre tienes las Led ils , el de xenon de 6000k se diferenciara mucho de esas Luces
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias miky por tu informacion,como veo que hay compañeros que meten todo dentro no lo veia claro x el tema de la temperatura.
 

594163

Forero Experto
Yo llevo halógenos Philips. Paso de hacer experimentos NO homologados.
Yo sigo a la espera de que el Concesionario me confirme si nuestros faros (Style), al llevar led en cortas y posicion, estuvieran homologados para llevar Bombillas LED H7 en largas...

En cuanto tenga informacion, os comento...
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ok, seguiremos a la espera,
Y si se puede poner led que tienes pensado ponerle G84
 

sergiselo18

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Ya me ha llegado el kit al final me he pedido el de xenon de 6000k

Kit xenon H7 6000k, 8000k o 4300k - Tipo 4 DIGITAL-CANBUS 55W - XEN...

Y hoy he estado viendo si puedo ponerselo ,mi duda es podre ponerselo yo, ho lo tendre que llevar al taller a que lo pongan
 
Arriba