Duda del estado, de vuestros soportes de los cierres de puertas.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vadi

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, hoy al limpiar el vehículo, vi que los soportes, donde se enganchan los cierres de las puertas, (os adjunto la foto, porque desconozco su nombre....)
Les están fallando el recubrimiento de galvanizado a las piezas.
No sé si los vuestros están igual o es fallo sólo de los míos.
He mirado que venden unos embellecedores, los puse en el hilo de accesorios.

Adjuntos

• IMG_20210308_160832.jpg
    IMG_20210308_160832.jpg
    63,5 KB · Visitas: 166
Hola, si compré esos accesorios y las fundas de los tapones, para poner el los tornillos de las puertas, maletero y demás.
Las cabezas de los tornillos del maletero, estaban poniéndose blancos, no sé, si es de la cal, pero con los tapones solucionado.... Y le dá mejor aspecto.
Ahí te dejo el enlace

Última edición:
Buenas, hoy al limpiar el vehículo, vi que los soportes, donde se enganchan los cierres de las puertas, (os adjunto la foto, porque desconozco su nombre....)
Les están fallando el recubrimiento de galvanizado a las piezas.
No sé si los vuestros están igual o es fallo sólo de los míos.
He mirado que venden unos embellecedores, los puse en el hilo de accesorios.

Si esa foto corresponde al de la puerta del conductor ¿cómo están las cerraduras de las demás puertas y la del portón trasero?
Yo no veo que "esté fallando el galvanizado". No es un recubrimiento, sino una reacción química en el acero de la pieza que la endurece y protege de la corrosión.
Más bien tiene aspecto de roces, hay trazos rectos...

Si esa foto corresponde al de la puerta del conductor ¿cómo están las cerraduras de las demás puertas y la del portón trasero?
Yo no veo que "esté fallando el galvanizado". No es un recubrimiento, sino una reacción química en el acero de la pieza que la endurece y protege de la corrosión.
Más bien tiene aspecto de roces, hay trazos rectos...
Hola @Paco_San , la reacción química que mencionas, era general.... Me extrañó por el poco tiempo que tenía el coche que ya empezase ha cambiar de aspecto dichas piezas, pero al poner los cubres, no sé si estarán igual o han ido más. Lo comenté, porque el segundo vehículo que tengo, tienes 12 años y están cómo el primer día.

Los tapones que he mencionado, del portón son éstos , las cabezas de los tornillos, estaban blanquecinas, hacían feo.
Con los tapones, solucionado.... IMG_20210523_184236.jpgIMG_20210523_184241.jpg20210524_170626.jpg

Última edición:
Un tema muy interesante, para hacerle seguimiento.

Volver