Duda con los consumos

javi240381

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola, soy nuevo por aqui, seguramente ya se habrá hablado de este tema, el caso es que estoy pensando en comprar un Tucson, eso lo tengo claro, pero tengo la eterna duda, diesel o gasolina. Hago al día unos 70 km, todos por carretera y dudo entre el motor gasolina 150cv 48V o el motor diesel sin hibridación.... que me aconsejan amigos? Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si puedes permitírtelo y puedes cargar en casa híbrido enchufable, en caso contrario diésel ya que haces muchos kilómetros al año.
Saludos!
 

javi240381

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Si puedes permitírtelo y puedes cargar en casa híbrido enchufable, en caso contrario diésel ya que haces muchos kilómetros al año.
Saludos!
Si, habia pensado en eso, pero claro, luego está que o me equivoco o en Diesel no hay acabado Tecno...
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Por no abrir un nuevo apartado y hablando de consumos. Sabríais decirme ¿que capacidad en litros tiene la "reserva" del Tucson NX4?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por no abrir un nuevo apartado y hablando de consumos. Sabríais decirme ¿que capacidad en litros tiene la "reserva" del Tucson NX4?
Pues imagino que dependerá del modelo. En el PHEV he llenado el depósito dos veces y he conseguido meter unos 36 litros y me quedaban unos 70 de autonomía. En este caso el depósito es pequeño, imagino que para no quitar sitio en el maletero que es donde van las baterías….
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me refería a cuando salta la atención de "reserva" de combustible, está suele ser de unos litros, hasta que llegas a la gasolinera y echas combustible. Supongo que está será igual para todos los vehículos Tucson, que usen gasolina o gasoil. Este dato es importante, pues no es lo mismo tener una reserva de 6 litros que 2 litros. No sería la primera vez que salta el aviso de "reservar" y no encontrar una gasolinera cerca.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En principio el PHEV tiene 42 litros de capacidad, como te decía lo máximo que he conseguido meterle han sido unos 36-37 litros y no se había encendido el testigo de reserva. Calculo que entre 4 y 5 litros en el PHEV. En otros modelos he leído que el depósito es de 54 litros… por eso te decía que dependerá del modelo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Me refería a cuando salta la atención de "reserva" de combustible, está suele ser de unos litros, hasta que llegas a la gasolinera y echas combustible. Supongo que está será igual para todos los vehículos Tucson, que usen gasolina o gasoil. Este dato es importante, pues no es lo mismo tener una reserva de 6 litros que 2 litros. No sería la primera vez que salta el aviso de "reservar" y no encontrar una gasolinera cerca.
La verdad es que poco, a mí me entró en reserva a 50km de casa...y llegué escuchando violines, calculo que no llega a 10 l
 
Arriba