Duda con C.Cruise

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A ver amigos,tanto activarlo cómo desactivar, subir y bajar la
Velocidad... no hay problem, pero no hay manera der ver la velocidad a la q estas fijando el coche??

Lo unico que obervo es,en el último punto del primer menu ver en digital la
Velocidad,pero claro, a la estas conduciendo,no la deseada con el c.cruise
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si,en la pantalla arriba de la silueta del coche sale en verde la palabra SET. ¿Pero no hay una opcion para ver la velocidad a la q quieres fijar? Lo q si noto es q cada tick subes 2-3 km/h

X ejemplo en el limitador si puedes ponerla,y mientas pulsas srriba o abajo visualizas como sube o baja la velocidad
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, cierto.
Nos toca conformarnos con sólo fijar la que ya aparece en grande en digital, solo para limitar la velocidad nos da la opcion de verlo arriba... :(
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues vaya detalle que se les ha escapado a los koreanos estos!!!

Esto mas el no poder bajar o subir las ventanillas ni pulsando el boton del mando ni al cerrar el coche...cagada!
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Puedes llevar la pantalla TFT a la opción del velocímetro digital y allí podrás ver la velocidad "exacta" y cada toque arriba o abajo son 2km/h
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Entonces y para que me quede claro, esta esta pantalla te informa que estas navengando con el CC y que lo tienes activado, simple y llanamente... Sinceramente lo veo una pantalla muy poco útil, no costaba nada añadir lo de la velocidad a la que quieres programar, como en la mayoría de vehículos. Vaya FAIL Koreanos!!!
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esa pantalla no es del cruise, el cruise sólo son las letras verdes superiores.
El dibujo es de la ayuda de asistente de mantenimiento de carril.
El cruise como tal no tiene pantalla propia, solo las letras en la parte superior que aparecen en cualquier pantalla.
Si no es así que alguien me corrija.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Esa pantalla no es del cruise, el cruise sólo son las letras verdes superiores.
El dibujo es de la ayuda de asistente de mantenimiento de carril.
El cruise como tal no tiene pantalla propia, solo las letras en la parte superior que aparecen en cualquier pantalla.
Si no es así que alguien me corrija.
Cierto, pero como tb aparece en esta pantalla me ha surgido la duda. No he llegado a probar el asistente de carril visualizando la pantalla, la verdad...
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuando visualizas esta pantalla parpadea la barra del carril que rebasas y emite los pitidos
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Entonces y para que me quede claro, esta esta pantalla te informa que estas navengando con el CC y que lo tienes activado, simple y llanamente... Sinceramente lo veo una pantalla muy poco útil, no costaba nada añadir lo de la velocidad a la que quieres programar, como en la mayoría de vehículos. Vaya FAIL Koreanos!!!
Recuerda que puedes ver la velocidad en la misma pantalla poniendo la velocidad digital
 

Joracate

Forero Novato
Esto en las nuevas versiones sigue siendo así? Porque me parece un poco cagada, yo en otros 3 coches que suelo manejar habitualmente, activas el Cruise Control y a parte de la velocidad que llevas en el momento, ves la velocidad a la que tienes fijado el control de velocidad.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo todos los que he tenido funcionaban como el Tucson y quizás me haya acostumbrado, pero con ver la aguja del velocímetro me resulta suficiente para saber a la velocidad en la que fijo el control de crucero. Luego toque arriba, toque abajo (2 Km/h cada uno), lo puedo ajustar al pelo. A mí me resulta cómodo, la verdad.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo todos los que he tenido funcionaban como el Tucson y quizás me haya acostumbrado, pero con ver la aguja del velocímetro me resulta suficiente para saber a la velocidad en la que fijo el control de crucero. Luego toque arriba, toque abajo (2 Km/h cada uno), lo puedo ajustar al pelo. A mí me resulta cómodo, la verdad.
Es comodísimo para hacer autovía.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Yo todos los que he tenido funcionaban como el Tucson y quizás me haya acostumbrado, pero con ver la aguja del velocímetro me resulta suficiente para saber a la velocidad en la que fijo el control de crucero. Luego toque arriba, toque abajo (2 Km/h cada uno), lo puedo ajustar al pelo. A mí me resulta cómodo, la verdad.
lo mismo en mi caso, no le veo ningún inconveniente. . .
 

cadtuxjack

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo todos los que he tenido funcionaban como el Tucson y quizás me haya acostumbrado, pero con ver la aguja del velocímetro me resulta suficiente para saber a la velocidad en la que fijo el control de crucero. Luego toque arriba, toque abajo (2 Km/h cada uno), lo puedo ajustar al pelo. A mí me resulta cómodo, la verdad.
Comparto tu opinión.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo también estoy de acuerdo en que es muy cómodo. Ya lo usaba mucho en autovía en mi anterior coche. En el tucson además ves en verde la velocidad a la que has prefijado el control de velocidad, cosa que en el antiguo no veía.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también estoy de acuerdo en que es muy cómodo. Ya lo usaba mucho en autovía en mi anterior coche. En el tucson además ves en verde la velocidad a la que has prefijado el control de velocidad, cosa que en el antiguo no veía.
De qué año es y coche??

En el mio no me dice la velocidad a a que he prefijado el C.Cruise, solo te dice a la que le has marcado el limite de velocidad.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Es el tucson 1.6 crdi 116cv tecno de enero de 2019. En la parte de más arriba de la pantalla y en verde ves la velocidad a la está marcado el control de velocidad. A lo mejor aparece porque han actualizado todo el multimedia, en relación a la versión anterior.
 
Arriba