Duda comprar en desguace o comprar en china

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenos días a todos, espero que me podáis ayudar a tomar una decisión jjjjj, pues nada la cuestión es la siguiente : tengo un hyundai tucson modelo essence y como tengo unos ahorrillos he decidido ponerle unos caprichos, retrovisores plegables + botonera, antinieblas + mando luces, navegador GPS + cámara trasera, etc, bueno pues algunas de estas piezas las tengo disponibles en un desguace en España, pero obviamente de segunda mano, más desgastadas y pensando que todo funcione correctamente no tengo la posibilidad de ver las piezas solo en fotos me Dan garantía de tres meses siempre y cuando no manipule mal la mercancía etc el presupuesto más o menos 700€ y tengo la otra opción de comprar lo mismo en ebay, amazon, etc pero claro aún declarando lo mínimo unos 50€ no se si tendré problemas con el pedido en aduanas, luego también la cosa de que el vendedor sea fiable etc, la pregunta es vosotros donde lo comprarías España o China y si alguien a comprado en chiná a tenido que pagar aduanas, yo he comprado alguna cosa que otra, sobre todo cigarrillo electrónico y no he tenido problemas nunca pero claro podían ser 100,150€ máximo, os pido consejo, gracias y perdón por la chapa de mensaje, jjjj
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Alguna opinión?
Buenos dias eduardo6, te cuento, yo tengo un essence, los antinieblas lo saqué al conce, he leido a algun compañero por aqui que lo compró en ebay, tengo el aparato multimedia con camara, aquí estuve indeciso como tu, y decidí comprarlo en el mismo sitio que me lo montaron, por la seguridad de los dos años de garantia, yo queria el aparato con una serie de caracteristicas y me costó 450 euros mas 90 de montaje, tambien compré en ebay una llanta para repuesto, igual a la que trae, 100 euros mas neumatico de los mas baratos, 65 euros. Yo para el tema electrico no soy muy manitas la verdad
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Luiz tuviste que pagar aduanas por la llanta o el neumatico o lo compraste aquí en España, el miedo que me da es que me metan un palo a pagar con aduanas o que no llegue lo que pido
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Luiz tuviste que pagar aduanas por la llanta o el neumatico o lo compraste aquí en España, el miedo que me da es que me metan un palo a pagar con aduanas o que no llegue lo que pido
Buenas, yo suelo comprar por Aliexpress y nunca jamas he tenido problemas de aduanas, ademas tienes 60 dias si tines algun problema el vendedor te da el dinero, si llega el extremo de que el vendedor no se hace responsable aliexpress interviene y te da la aplicacion el dinero. Espero que te haya ayudado algo. UN saludo.
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Bueno la verdad es que yo también suelo comprar en páginas chinas y no he tenido problemas, ahora está el otro dilema si valdrán las piezas que pido y si son de calidad, jjjjj espero que si, vosotros lo del desguace lo descartariais?
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno la verdad es que yo también suelo comprar en páginas chinas y no he tenido problemas, ahora está el otro dilema si valdrán las piezas que pido y si son de calidad, jjjjj espero que si, vosotros lo del desguace lo descartariais?
Yo personalmente si lo descartaría, pero si esta en buen estado y tal bueno, a mi no me fio mucho, solo es opinion propia cada uno con su dinero hace lo que le apetece jajaj , lo que comentas de pieza de calidad depende de que pieza sea si buscas mucha calidad mejor vete a un siteo de calidad como por ejemplo la casa, si buscas una cosa normalita ejemplo luces alfombrilla, botoncitos, camaras, pantallitas etc... de 10 te va a hacer un buen apaño, un saludo compañero.
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Gracias chicos, al final ya veré lo que hago, tendré que darle un par de vueltas a la cabeza, jjjjj la llanta es como la mía que compré a otro chico del foro, esta genial de precio, es la original?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Buenas, yo suelo comprar por Aliexpress y nunca jamas he tenido problemas de aduanas, ademas tienes 60 dias si tines algun problema el vendedor te da el dinero, si llega el extremo de que el vendedor no se hace responsable aliexpress interviene y te da la aplicacion el dinero. Espero que te haya ayudado algo. UN saludo.
+1
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gracias chicos, al final ya veré lo que hago, tendré que darle un par de vueltas a la cabeza, jjjjj la llanta es como la mía que compré a otro chico del foro, esta genial de precio, es la original?
Yo te diría que si es la original, esta a muy buen precio.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Eduardo6 te cuento mi experiencia ya q tengo un essence,las antinieblas las compre en eBay las dos me salieron en unos 110€ las enviaron desde reino unido y sin problemas ya que es Unión Europea,la parrilla cromada tb la compre en eBay la enviaron desde Polonia 90€ y sin problemas, las llantas las compre en Italia 400€ sin problemas,el mando para las antinieblas 80€ de un desguace de Murcia de un siniestro total modelo 2017 y hasta ahora bien y el radio con gps lo compre en amazon 385€ y dos años de garantía y hasta el momento todo muy bien!!!!!
Todo lo he comprado nuevo ecepto el mando de los antinieblas.
 
Última edición:

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola a todos en relación a la llanta tenéis razón esa parece estar un poco tocada, yo se la compré a un compañero del foro nueva por ese precio más o menos creo recordar, en relación al compañero Jorge 73,gracias por contar tu experiencia en las compras una pregunta las antinieblas y el mando lo cambiaste tu? Es fácil? Y el navegador puedes poner el enlace? Te llegó de chiná? Bueno no se sabéis mi odisea con el maldito coche, ahora con 13.000km me tienen que cambiar la caja de cambios, salta la segunda marcha y pega unos rasquidos de narices, suena por la parte de la palanca de cambios un ruido y ahora otro como si rozará algo y diera en la chapa del coche, en fin una vergüenza si me consiguen arreglar todo me pondré con los bricos si no tocará denunciarlo y ver por donde sale el sol, si alguien sabe que medidas legales puedo tomar que me comente, gracias a todos
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos en relación a la llanta tenéis razón esa parece estar un poco tocada, yo se la compré a un compañero del foro nueva por ese precio más o menos creo recordar, en relación al compañero Jorge 73,gracias por contar tu experiencia en las compras una pregunta las antinieblas y el mando lo cambiaste tu? Es fácil? Y el navegador puedes poner el enlace? Te llegó de chiná? Bueno no se sabéis mi odisea con el maldito coche, ahora con 13.000km me tienen que cambiar la caja de cambios, salta la segunda marcha y pega unos rasquidos de narices, suena por la parte de la palanca de cambios un ruido y ahora otro como si rozará algo y diera en la chapa del coche, en fin una vergüenza si me consiguen arreglar todo me pondré con los bricos si no tocará denunciarlo y ver por donde sale el sol, si alguien sabe que medidas legales puedo tomar que me comente, gracias a todos
No los antinieblas los puso un eléctrico y el radio como te dije en amazon
8 Pulgadas 2 DIN Coche Radio Android 8.1 OS para Hyundai IX35 / Tucson 2015 2016 2017,1024x600 Pantalla Táctil Capacitiva con Quad Core 1.5G CPU 16G Flash y 2G DDR3 RAM GPS Navi DVD 3G/WiFi OBD2 https://www.amazon.es/dp/B07MZX1P96/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WXZ1Cb6K5MFRH
Lástima lo del coche ojala tengas suerte el mío tiene un año y medio y cero problemas sólo un cinturón trasero y lo cambiaron en media hora de resto todo muy bien
 
Última edición:

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenos días Que tal te funciona el navegador, te funcionan todos los mandos del volante, comandos por voz incluidos? Le pusiste la cámara trasera?
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenos días Que tal te funciona el navegador, te funcionan todos los mandos del volante, comandos por voz incluidos? Le pusiste la cámara trasera?
Todo funciona igual q con el de serie
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Genial pues si me arreglan los problemas del coche lo mismo me compro yo también ese Modelo, usa carplay para los mapas? Pusiste cámara?
 
Arriba