Duda comprar en desguace o comprar en china

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenos días a todos, espero que me podáis ayudar a tomar una decisión jjjjj, pues nada la cuestión es la siguiente : tengo un hyundai tucson modelo essence y como tengo unos ahorrillos he decidido ponerle unos caprichos, retrovisores plegables + botonera, antinieblas + mando luces, navegador GPS + cámara trasera, etc, bueno pues algunas de estas piezas las tengo disponibles en un desguace en España, pero obviamente de segunda mano, más desgastadas y pensando que todo funcione correctamente no tengo la posibilidad de ver las piezas solo en fotos me Dan garantía de tres meses siempre y cuando no manipule mal la mercancía etc el presupuesto más o menos 700€ y tengo la otra opción de comprar lo mismo en ebay, amazon, etc pero claro aún declarando lo mínimo unos 50€ no se si tendré problemas con el pedido en aduanas, luego también la cosa de que el vendedor sea fiable etc, la pregunta es vosotros donde lo comprarías España o China y si alguien a comprado en chiná a tenido que pagar aduanas, yo he comprado alguna cosa que otra, sobre todo cigarrillo electrónico y no he tenido problemas nunca pero claro podían ser 100,150€ máximo, os pido consejo, gracias y perdón por la chapa de mensaje, jjjj
 

498527

Forero Activo
hola una pregunta ese desguace en donde es?
Es que busco las molduras de plastico de los antinieblas y no los encuentro por aquí en Barcelona .
Gracias de antemano
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola jose1530 lo encontré en recambio verde o algo así la página el desguace no recuerdo de donde era
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Seguramente sí fuera yo, nuevo en China. No me da ningún reparo comprar artículos en AliExpress, 100% satisfecho con todo, desde bombillas a un equipo android 2din, y para casa decenas de chismes electrónicos, todo de primera. Hay q comprar en tiendas especializadas en AliExpress, sin ningún miedo.
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Buenos días, si todo sale bien y consiguen arreglarme el coche en condiciones lo comprare en china mi única duda es si al ser importes un pelin altos lo pararán en aduanas y me meterán el palo, yo también compro bastante y no suelo tener problemas
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
Si el artículo es caro, suelen prestar más atención , pero a veces es suerte con respecto a aduanas. Cuestión de suerte. Algunos tienen incluidos los aranceles , llámese en USA o en otros sitios. Busca proveedores que puedan tener sucursal en Europa y evita gastos de aduanas, claro está, siempre que la diferencia económica no sea superior al coste del artículo en cuestión más aduanas.

Saludos
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Cuando me reparen el coche me pondré manos a la obra, los retrovisores si los tengo que pedir a china porque en Europa no los he visto a buen precio ya os contaré si tengo suerte con la compra y aduanas, jjj
 
Arriba