Duda cambio automático.

Briseuntoke

Forero Activo
Hola, en unos dias me dan el hev y me surge una duda, las levas del volante son solo para controlar si tenemos mas o menos deceleraciono si tambien tienen el modo para cambio secuencial. Un saludo

Las levas son solo para cambio secuencial.
En el tucson HEV no puedes seleccionar la intensidad de reducción.

Pues entonces confirmamos que el comercial no tenia ni idea de lo que está vendiendo.

Es lo habitual, que sólo quieran vender y que financies… :D
En modo automático sólo aparece la D en el cuadro . Cuando aprietas las levas sube y baja de marcha según corresponde y te muestra la marcha que llevas (creo que es la única manera de saberlo, ya que cómo te digo sólo muestra la D, R o N ).
Tampoco te deja poner la marcha que quieras por seguridad y para proteger el cambio y cuando llevas un rato sin tocar las levas vuelve a pasar a la D y se quita el modo manual.

En modo automático sólo aparece la D en el cuadro . Cuando aprietas las levas sube y baja de marcha según corresponde y te muestra la marcha que llevas (creo que es la única manera de saberlo, ya que cómo te digo sólo muestra la D, R o N ).
Tampoco te deja poner la marcha que quieras por seguridad y para proteger el cambio y cuando llevas un rato sin tocar las levas vuelve a pasar a la D y se quita el modo manual.
Muchas gracias por tu explicación!! En cuanto lo tenga lo probaré!

Btardes, te permite reducir para retener el caso coche, la única condición que pone el coche es que si reduces de forma excesiva se autoproteje. Y hay diferencia si lo haces en modo ECO o en modo SPORT.

Volver