Duda Apple Carplay

sidrina

Forero Novato
Ubicación
Rías Bajas
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas...

Tengo un Tucson 2019 y me sucede algo que no sé si es normal.
Cuando conecto el móvil al CarPlay puedo manejar todas las aplicaciones desde la pantalla del vehículo (hasta aquí sin problemas).
El caso es que si en el móvil activo la aplicación Radarbot cada vez que me avisa de un radar se enciende la radio (o la música, depende lo que hubiera estado funcionando últimamente) lo que no deja de ser muy molesto.
¿Alguna solución a este problema?
Muchas gracias.
 
Última edición:

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Curioso. ¿te pasa siempre? Quiero decir, tan pronto como te salta un aviso de radar en el movil se conmuta la fuente de audio ???
De ser asi, yo creo que esa app que por supuesto no será compatible con Carplay interfiere de algun modo en las comunicaciones entre el iphone y el modulo carplay del coche, de tal suerte que desactiva aunque sea momentaneamente la conexion, cosa que hace que el sistema de entretenimiento tome como que "has desenchufado el movil" y por tanto cambiando la fuente de sonido a la ultima escuchada.
Todo apunta a que es esa app la causa del problema.
Pero especulo.
 

sidrina

Forero Novato
Ubicación
Rías Bajas
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas...

La verdad es que no me había sucedido siempre. He solventado el problema haciendo que las notificaciones de avisos se hagan a través del bluethoot.
 
Arriba