¿Donde comprar HEV Style?

togepi

Forero Novato
Después de preguntar a 2 Hyundais me dicen que el stock del Híbrido Style está agotado y que no volverán a fabricar hasta Marzo, y sin entregas hasta junio, esto es así? Nadie tiene stock?

Estaba pensando en cogerlo esta semana para evitar pagar impuesto de matriculación pero si lo voy a pagarlo si o si seguramente me espere al año que viene ya y que vuelvan a tener de stock.

Soy de Madrid (no entro en Plan Cambia 360 por ser de la periferia) pero no me importa desplazarme a otros puntos de la península si pueden matricular un Style antes de final de año o km0.

Saludos.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
No hay fabricación hasta marzo?.. uff Creo que te tocará hacer llamadas a concesionarios de fuera y preguntarles a ver si tienes suerte.. a cuál preguntaste en madrid?
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En que concesionarios de Madrid has preguntado?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
pfff, el tema del stock está jodido.
Ponte a llamar si no lo hiciste ya por orden de cercania, aunque en los concesionarios, por norma general, tienen acceso a todo el stock, aunque esté en otro concesionario, por tema de cesiones y tal, mira a ver si en alguno te lo pueden mirar.
De Km0 no creo que tengan, si acaso de los que usan ellos o para las pruebas de conducción a los clientes, con algunos kilómetros seguramente más de 5000 Km, creo que había un forero que lo compró así.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El tema es que el stock está limitado y sabiendo la demanda que hay, dudo mucho que un concesionario ceda a otro un vehículo que sabe que va a vender si o si y que contabilizará en sus rápel de ventas.
Por eso es importante saber donde ha preguntado el compañero…
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
si, el tema de cesión está complicado, pero si le dicen donde hay, quizas pueda él llamar e intentar comprarlo ahí
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Que también estará complicado, lo más fácil es que piensen “ pierdo una venta y se la regalo a la competencia”
 

togepi

Forero Novato
si, el tema de cesión está complicado, pero si le dicen donde hay, quizas pueda él llamar e intentar comprarlo ahí
Que también estará complicado, lo más fácil es que piensen “ pierdo una venta y se la regalo a la competencia”
Lo que me han dicho es que comparten BBDD las 40 y pico Hyundais de España y que solo quedaban 3 Tecno y otros 3 Tecno Sky a nivel nacional, pero nada de Style hasta Marzo que vuelva la fabricación ¿?¿?

¿sabeis donde sacar un listado de las Hyundais oficiales?
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Lo que me han dicho es que comparten BBDD las 40 y pico Hyundais de España y que solo quedaban 3 Tecno y otros 3 Tecno Sky a nivel nacional, pero nada de Style hasta Marzo que vuelva la fabricación ¿?¿?

¿sabeis donde sacar un listado de las Hyundais oficiales?
Donde has preguntado en Madrid?
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red

Mira en coches.net

Ahí publican coches de stock seminuevos, km 0 de concesionarios multimarca, oficiales... Muchos se acogen al Hyundai promise .

He mirado en seminuevos de Hyundai y hev Style no tienen ninguno por ahora.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Eso suena muy raro, pero de ser cierto que no fabrican hasta marzo lo veo muy mala estrategia comercial, y mas sabiendo que en enero (se supone) sale a la venta su primo, el Kia Sportage que, en principio, tiene las mismas prestaciones.
Otra suposición es que hayan detectado algún fallo que tengan que corregir, pero no creo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Desde el 1 de julio estoy yo esperando un tecno sky, el del concesionario me dijo que 2-3 meses y viendo como esta el tema ya cerrando fabricas, si me llega en noviembre me daré por contento.
 

togepi

Forero Novato

Mira en coches.net

Ahí publican coches de stock seminuevos, km 0 de concesionarios multimarca, oficiales... Muchos se acogen al Hyundai promise .

He mirado en seminuevos de Hyundai y hev Style no tienen ninguno por ahora.
En Gamboa ya he preguntado y son los datos que di al principio, hasta Marzo no empiezan a fabricar nuevamente.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En Gamboa ya he preguntado y son los datos que di al principio, hasta Marzo no empiezan a fabricar nuevamente.
Si lo quieres nuevo no te queda más que esperar.
Yo solo te mostraba donde encontrar sitios que muestran stock, aunque luego llamás y te dicen que ya está vendido.
 
Arriba